LA TRAVESÍA NO ES UN VIAJE

La vida es una travesía y no solamente un viaje. En éste mensaje de Louis Vuitton, la esencia de una marca legendaria se protege y fortalece con un mensaje que toca fibras íntimas y toca en lo profundo. Incontables travesías.

Incontables emociones. Más que una marca de lujo y muy cara, es un símbolo de exploración, aventura en lo desconocido, calidad que no se negocia y consistencia en cada pieza.

Admirable y emocionante, Louis Vuitton está siendo magistralmente influida por Ogilvy Paris. Extraordinario trabajo.

Compartir Artículo

Otros Artículos

CUATRO BOMBILLOS Y DOS RADIOS

Desde lo más remoto en África, nos llega una historia de amor. A los 14 años descubrió en un libro la forma de generar electricidad, y sin límites en su mente, construyó un molino de

AMIGOS DEL ARTE, COLOR E IMAGINACIÓN DIGITAL

En este video presentamos el reportaje hecho por Habitat en Teletica, que presenta la obra de Diego Vargas, Pixelnouveau, en una exposición posible gracias al patrocinio del Grupo Kativo, amigos del arte, color e imaginación

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter