YOUNG LIONS 2009 EN COMPETENCIA

En éstos días están corriendo los dos certámenes que traerán como resultado la elección de las dos duplas ganadoras para representar a Costa Rica en Cannes.

Con una activa participación del renovado Círculo de Creativos de Costa Rica como responsables del juzgamiento de las piezas participantes, tanto en impresos como en video, casi setenta inscripciones están compitiendo por un espacio en el próximo festival en el sur de Francia.

Las competencias deben permitirnos elegir a las parejas más preparadas para representarnos en Cannes, para luchar por los primeros lugares y traer al país una medalla. El talento nacional estará a prueba por tercer año consecutivo con los más destacados jóvenes creativos del mundo entero, así como sometiendo sus trabajos a jurados del más alto nivel creativo en el planeta.

Como beneficio directo en la experiencia, los ganadores participarán del Festival, sus seminarios y talleres, de los screenings, los shows y todo lo que se concentra en una sola semana en el Palais des Festivals en la Croissette. El tiempo será el principal enemigo para hacerlo todo, y por esto, las parejas en Cannes tendrán que administrar sus energías y procurar participaciones exitosas.

Este año Costa Rica, a su vez, ha enviado más piezas a participar en Cannes, provenientes de siete agencias diferentes. Para ser precisos, DDB, JWT, Tribu, Ogilvy, jotabeqú, Publimark y La Tres inscribieron sus trabajos en el festival, salvo que haya habido alguna inscripción de último momento.

Así, el Volcán Centroamericano en camino será escenario de trabajos que hoy compiten en Cannes, y por esto, podemos anticipar una participación de muy alto nivel. Es decir, en medio de la adversidad y los tiempos apretados, continuamos enfocados en convertir a Costa Rica en una potencia creativa, una pieza a la vez, una agencia tras otra y un creativo más otro.

¿Más información? Visitá el sitio de ASCAP o hacé un click acá.

Compartir Artículo

Otros Artículos

PROCTER & GAMBLE APUESTA A LA CREATIVIDAD

El mayor anunciante del mundo, Procter & Gamble, se decidió a apostar a la creatividad en la publicidad para sus marcas y se convirtió en una de las compañías más premiadas en los principales festivales

Paciencia y fe

Hace un tiempo aplaudí a todo lo que daba en el musical “In the Heights”, porque me emocionó ver esa maravillosa combinación de sabores, olores y sones mezclados magistralmente en un escenario de Broadway. La

TRIBU: 14 VOLCANES Y AGENCIA DEL AÑO

Con la mejor Tribu en sus casi 20 años de existencia, anoche el Volcán nos prestó su escenario para recibir 14 Volcanes, incluyendo el Volcán de Oro al Rubro Gráfica, el Volcán al mejor anuncio

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter