NO PARTICIPAMOS EN EL PREGONERO 2006.

Ni una sola pieza de Tribu entró al Pregonero, por una decisión colectiva tomada puerta adentro de nuestra agencia. Decidimos que no participaríamos este año, simplemente porque no estuvimos listos con el material creativo festivalero que se ocupa, porque preferimos no truchar para el Pregonero y porque no quisimos participar en una o dos categorías. Simplemente, decidimos dejarlo pasar. Porque bueno, todo pasa
Por estas razones, quiero dejar claro que nuestra ausencia en el concurso de este año no es reflejo de nada más que lo citado. Por esta vez, preferimos ser testigos y no protagonistas, aplaudir sin esperar ser aplaudidos, celebrar el festival, la noche y el momento. Será toda una experiencia diferente estar ahí, en esa noche de Pregoneros, sin presión alguna y con todo el tiempo para disfrutar.
Para La Nación, nuestra sincera admiración por el premio más antiguo y respetado por décadas, por su compromiso con el estímulo a la creatividad y muy especialmente, nuestras efusivas felicitaciones por 60 años de éxitos ininterrumpidos. Nuestra ausencia del Pregonero 2006 es totalmente circunstancial y por esto, confiamos estar listos para una participación masiva el año que viene.
A todos los participantes en el Pregonero de este 2 de Noviembre por la noche, la mejor de las suertes, que ganen los mejores y que gane la creatividad de nuestro país.
Salud!
J

Compartir Artículo

Otros Artículos

NO MAS DATOS ABURRIDOS.

Con la actuación dramática y la urgencia de un narrador deportivo, el gurú de la estadística Hans Rosling usa una nueva herramienta de presentación, Gapminder, para eliminar mitos en el desarrollo de la humanidad. Es

COSTA RICA TRAERÁ JADES DE ANTIGUA

La UGAP ha organizado un año más su festival creativo en Antigua, Guatemala, muy posiblemente, como en todos los festivales creativos, con menor participación que en el 2008. De Costa Rica, las agencias enviamos participaciones

EL RETAIL TIENE UN CASO DE ÉXITO EN PALACIO

Por más de una década, Soy Palacio ha sido una campaña consistentemente poderosa, reflejo de emociones íntimas y compresión profunda de la mujer. Terán TBWA lo ha hecho consistentemente y demuestra que para el retail

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter