el taier / Tribu DDB también apunta a Cannes

Cuando decidimos compartir futuro, lo hicimos porque nos encontramos en sintonía. Todo es más fácil cuando se comparten creencias, sueños e ilusiones, cuando se comparten pasiones y valores.

Por esto, con el liderazgo de Jorge Solórzano, Víctor Pardo, Manuel Madrid y más de 120 encendidos, desde Guatemala apuntamos hacia Cannes también. De nuestra red centroamericana, tres países están tirando al marco con muy buenas posibilidades de anotar.

Entrar al short-list no es fácil, aunque las probabilidades están todas ahí cuando se presentan ideas como éstas y producidas con tanta calidad. Acá te dejo con la gráfica de el taier / Tribu DDB. El lunes subo el resto de las inscripciones completos con muy posibles ganadores.

Desde este teclado, le envío un reconocimiento y aplauso en ovación para todos y todas en el taier / Tribu DDB en Guatemala. Se han partido la espalda, le han puesto toda la pasión y su compromiso, muchas horas de trabajo y los recursos que han sido necesarios para completar una participación de clase mundial.

Las marcas de nuestros clientes son mejor atendidas por el mejor talento creativo de la región. ¿Coincidimos?

 

 

 

Compartir Artículo

Otros Artículos

Sputnik - Maxim Zhestkov

Sputnik

Podrías identificarte con la exploración más allá de lo imaginable. Con lo inesperado, la búsqueda o lo desconocido. Lo accidental, la sorpresa, el miedo y lo ingenuo. Me atrapa la comunidad en tinieblas y me

COSTA RICA CREATIVA

En la Asociación Costarricense de Agencias de Publicidad, ASCAP, tomamos la decisión de enfocarnos a la esencia misma de nuestro negocio y por tanto, nuestras energías están alineadas a detonar la creatividad publicitaria del país

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter