LAS TRES NUEVAS PIEZAS DE SALAT

Presentamos las tres nuevas versiones para Salat, ya inscritas en Cannes, sumadas ya a las versiones Hospital y Cartero ganadoras en Pregonero y Volcán. Éstas tres nuevas piezas, desarrolladas por el mismo encendido equipo creativo en Tribu Saatchi & Saatchi, vienen a completar una campaña que está para mucho y más de lo que ha logrado hasta el momento, apenas al inicio su road show.

¡Le tenemos fe!, y ojalá se abra algún espacio en Clíos, Fiap, NY Festivals, Ojo y por supuesto, Cannes. Tribu estará en Junio participando por Leones con ésta campaña de Salat así como con la campaña Telas para Protecto.

¿Qué te parecen?

Compartir Artículo

Otros Artículos

MAYO 16: DÍA DE LOS PUBLICISTAS

  Hoy celebramos el día de los publicistas en Costa Rica, con las agencias publicitarias del país convertidas en los escenarios de los sueños creativos de todos. En el día de los publicistas creativos, publicistas

Hablemos del Wave

En medio de una organización impecable, propia de los más correctos anfitriones, el Wave Festival me ha dejado con un balance finalmente positivo. Este año tuvo unas 1.800 piezas inscritas, una cantidad que no sorprende

INICIA TEMPORADA DE TRUCHOS

Con solo tres semanas para la última fecha para publicaciones o pauta, con miras al Pregonero y el Volcán, se inicia la temporada de truchos en nuestro país, por lo que es conveniente leer La

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter