LAS TRES NUEVAS PIEZAS DE SALAT

Presentamos las tres nuevas versiones para Salat, ya inscritas en Cannes, sumadas ya a las versiones Hospital y Cartero ganadoras en Pregonero y Volcán. Éstas tres nuevas piezas, desarrolladas por el mismo encendido equipo creativo en Tribu Saatchi & Saatchi, vienen a completar una campaña que está para mucho y más de lo que ha logrado hasta el momento, apenas al inicio su road show.

¡Le tenemos fe!, y ojalá se abra algún espacio en Clíos, Fiap, NY Festivals, Ojo y por supuesto, Cannes. Tribu estará en Junio participando por Leones con ésta campaña de Salat así como con la campaña Telas para Protecto.

¿Qué te parecen?

Compartir Artículo

Otros Artículos

ASCAP CON NUEVO LOGO

Jorge Alvarado, Director de Arte de Garnier BBDO nos ha aportado un nuevo logotipo para ASCAP, y con éste nuevo diseño, la proyección acertada de una asociación más dinámica, más al día, fresca y enfocada.

Medios y clientes anunciantes desorganizados

Medios y clientes anunciantes desorganizados

“Medios y clientes anunciantes desorganizados” Esta entrada tal vez suene como relevante a medios, marcas y agencias únicamente. Sin embargo, para quien no está en estos sectores, ¿no es cierto que queremos mejor publicidad, mejores

EL CUARTO DE CARLITOS

El fin de semana pasada me llegó el link a YouTube con el nuevo caso preparado por JWT Costa Rica, bajo la dirección de Christian Caldwell y su equipo. Claramente, vuelven a apostar a un

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter