Tribu DDB: Agencia del Año en el Volcán

A unos 15 minutos de la medianoche, celebramos en Tribu el 4to. Volcán consecutivo a la Agencia del Año. Luego de una premiación exigente y nada complaciente, el jurado de este año repartió premios entre varias compañías, aunque una vez más sumamos suficientes puntos para repetir el máximo Volcán.

Emocionados y encendidos, sin mucha información y solo una fotografía por Jean Bernard Dupoux de Bosz, quiero dejar estas palabras de agradecimiento a todos en esta increíble tribu de talentosos, talentosas y rebeldes en Tribu DDB. Hace unos meses decidimos ir por este Volcán una vez más, y con el acelerador hasta el piso acá está el resultado.

Mencionar nombres en estos momentos sería de alto riesgo, porque de seguro se me quedaría mucha gente por fuera. Por esto, gente, felicitaciones, felicitaciones, felicitaciones y más felicitaciones. Cuatro años seguidos no son casualidad.

También me ha emocionado muchísimo ese Volcán al mejor trabajo del festival para Comunicación Corporativa. Es muy significativo que, en este planeta integrado y convergente, una agencia de relaciones públicas se lleve el Volcán a la mejor pieza del festival. También es de celebrar que suceda a dos años y meses de la apertura de Comunidad a todas las empresas de comunicación comercial.

Me encantó aplaudir los premios para Publimark que nunca falla, como también los de House Rapp que no deja de ganar, TBWA, Ogilvy y jotabeqú que siempre están presentes. En una noche como la de hoy, aunque sean unos los que recogen estatuillas, ganamos todos para inspirar y detonar en el talento creativo del país.

El cluster creativo continúa creciendo. Mientras tanto, en Tribu nos vamos a dedicar un par de días a celebrar.

¡Salud!

Compartir Artículo

Otros Artículos

ME ENCANTA LA HELVÉTICA

Hace un par de años compré en iTunes una película de largo metraje con un solo tema: Helvética. (En el video, prólogo de la película) La he visto un par de veces y la gozo

DE UNA SOMBRA UNA ILUSION

Hoy nos recordaron este maravilloso comercial, durante la presentación de Marcelo Serpa y Pablo del Campo, por LatinSpots en Cannes. Disfrutalo:

REGLA #6: NO TE TOMÉS DEMASIADO EN SERIO

Acá te encontrarás con un pésimo, aburrido y absurdo video hecho… en Tribu!, bajo la regla de Zander número 6: no te tomés demasiado en serio! ¿Y cuáles son las reglas otras 5 reglas? …Pela.

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter