PUBLICIDAD EN LA LINEA Y LAS PERSONAS DE IDEAS

.

Cuando se coloca a la publicidad en el filo del precipicio de las decisiones, es fácil optar por recortarla. En esta seguidilla de slides encontramos una presentación atractiva, interesante, puntual y muy debatible, como lo demuestran los comentarios que copio de seguido.


  • Msubasi: It’s
    a nice presentation; good visuals and good points on advertising in
    downturn. However, the comments on online marketing and print being
    accountable through research are rather pathetic.


  • Salonishing: AWESOME presentation. Thanks for sharing!

  • +

    massimoburgio

Compartir Artículo

Otros Artículos

Las tres palabras más usadas en Cannes

Las palabras más usadas en el último gran festival

Tres palabras se repitieron con más frecuencia en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions: storytelling, purpose y big-data. (contar historias, propósito y grandes datos). En su apertura de la reunión de representantes de

Domingo de resurrección

La resurrección de Cristo

Al finalizar esta Semana Santa, llegamos una vez más al Domingo de Resurrección. Pasamos por la Cuaresma, el Domingo de Ramos, el Jueves y Viernes Santo, las historias, recreaciones, procesiones, celebraciones, misas, tradiciones, cultos y

ANTIGUA SIN SORPRESAS

Recién regreso de la fiesta de clausura del Festival de Antigua, con una mezcla de emociones que aunque me resultan positivas en el balance final, se originan en satisfacciones y también en frustraciones. Primero y

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter