¿Llegaremos a 100?

El año pasado logramos 61 inscripciones en Cannes de 9 agencias diferentes. En el 2012, ¿llegaremos a 100? El plazo se ha ampliado y todavía queda algo de tiempo para entrar a la máxima competencia creativa del planeta.

En Costa Rica queremos más Leones de Cannes, más finalistas, más delegados, más Young Lions compitiendo, queremos Clientes allá y cada vez mayor nivel creativo en el día a día y ganando en todas partes.

Por nuestra parte, te confirmo que Tribu DDB hará su inscripción más agresiva hasta la fecha, con 2 líneas gráficas y 2 campañas en radio inscritas en varias categorías.

¡Vamos por más! Todavía estás a tiempo de enviar tu producto creativo a competir. Si necesitás una ampliación, escribí ya a entries@canneslions.com .

Compartir Artículo

Otros Artículos

¿Cuál es la razón para ser miembro de Ascap?

De nuestra parte es solo una: ganar. Y como ganamos más si ganamos todos, en Ascap es más que posible. Lo dijo Ray Kroc, fundador de McDonald’s, al asegurar que ninguno de nosotros es tan

SE ADUEÑARON DEL VERANO

Nuestros amigos y admirados creativos de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi se apropiaron del verano en Argentina, superando a Quilmes, tradicionalmente la marca que se adueña de esta temporada, con este batazo publicitario para

LA ESTRELLA DE BOLLYWOOD

Aishwarya Rai, de 34 años, es la más importante figura de la billonaria industria del cine indio, así como el rostro de L’Oréal entre otras marcas. Aishwarya, Miss India y Miss Mundo en el 1994,

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter