DEL GORILA A LAS CEJAS

Este comercial va a crecer y crecer y crecer, porque lo antecede un gorila y porque tiene más de lo que se puede apreciar en la primera vuelta. Además, ¿en cuánto tiempo estaremos todos poniendo nuestras cejas a bailar?

Divertido, no se ha visto antes y sorpresivo, una vez más Fallon (ahora con el apellido Saatchi & Saatchi), nos trae la grata reiteración de lo poco que necesitamos decir de un producto, si nos decidimos a conectar como líderes.

Yo apuesto a que pronto estará entre los favoritos. No obstante, el Gorila seguirá siendo el clásico por muchos años. Y bueno, no faltará quien lo rompa en trocitos.

Ahí te queda, Cadbury y sus cejas bailarinas.

Compartir Artículo

Otros Artículos

KR HOY EN ADLATINA

(Por Valentina Vescovi, del staff de adlatina.com). El CEO mundial de Saatchi & Saatchi, Kevin Roberts, habló ayer –en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Del Campo Nazca S&S- sobre los

El futbol es un deporte de marcas

Ideas, imaginación, encanto, identificación, ilusión, compromiso, ignición, verdad, intuición, empatía, sueños, excitación, emoción, talento, afición y mucho más es el fútbol. Sin embargo, su sinónimo es pasión, una palabra que resume dos: amor y locura.

Keylor Gamboa

¿Keylor Gamboa?

En unos días celebraremos nuevamente el Día del Madre, y como es usual en el mundo entero, se convierte también en una oportunidad comercial. Los regalos a las madres, las celebraciones, homenajes y abrazos se

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter