DEL GORILA A LAS CEJAS

Este comercial va a crecer y crecer y crecer, porque lo antecede un gorila y porque tiene más de lo que se puede apreciar en la primera vuelta. Además, ¿en cuánto tiempo estaremos todos poniendo nuestras cejas a bailar?

Divertido, no se ha visto antes y sorpresivo, una vez más Fallon (ahora con el apellido Saatchi & Saatchi), nos trae la grata reiteración de lo poco que necesitamos decir de un producto, si nos decidimos a conectar como líderes.

Yo apuesto a que pronto estará entre los favoritos. No obstante, el Gorila seguirá siendo el clásico por muchos años. Y bueno, no faltará quien lo rompa en trocitos.

Ahí te queda, Cadbury y sus cejas bailarinas.

Compartir Artículo

Otros Artículos

MOVIMIENTO CREATIVO LIDERADO POR ASCAP

Hace unos días pasé de lo sublime a lo ridículo en una media maratón y desde el primer kilómetro, cuando pensé que sería una maravilla de experiencia y terminó siendo todo lo contrario. Al final

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter