Protecto en ruta a Cannes

Protecto es la marca más consistente de Tribu DDB en los últimos años en Cannes. La llevamos hace dos años con “Seis Mil Colores”, el año pasado logramos 3 finalistas con “Paletas” y ahora regresa a Cannes 2012 con “Lavable”.

Si me pidieran una apuesta, y si la aceptara, le pondría todas las fichas al “Meteorito”. Creo que es una genialidad, que tiene todo para ser ganadora en Cannes y que va a ser premiada. Sin embargo, tengo discusiones frecuentes porque hay quienes dicen que será “Titanic”, y otros en que serán las dos piezas.

¿Vos qué pensás? Por cierto, me encanta el nuevo logo de Protecto. El producto creativo en Tribu sigue creciendo y está a la vista. Acá te dejo con pintura lavable.

 

 

 

Compartir Artículo

Otros Artículos

dream

La Sele en la Publicidad

Mientras que en Inglaterra la gente pide que retiren la publicidad en la que aparecen sus seleccionados descalificados en Brasil, en nuestro país la fiebre mundialista convierte a los protagonistas en perfectos embajadores de las

EMPIEZA IMPORTANTE SEMANA CREATIVA

Hoy lunes arranca una semana intensa en la creatividad publicitaria del país, pues mientras el jurado internacional revisa las ocho piezas participando para elegir la dupla que irá al Young Lions Print Competition en Cannes,

SI DECIMOS NO

Con un referendum adelante por el TLC en Costa Rica, vale recordar los efectos del no! ¡Sí al TLC! (El video es una extraordinaria idea más de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Argentina, para

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter