Protecto en ruta a Cannes

Protecto es la marca más consistente de Tribu DDB en los últimos años en Cannes. La llevamos hace dos años con “Seis Mil Colores”, el año pasado logramos 3 finalistas con “Paletas” y ahora regresa a Cannes 2012 con “Lavable”.

Si me pidieran una apuesta, y si la aceptara, le pondría todas las fichas al “Meteorito”. Creo que es una genialidad, que tiene todo para ser ganadora en Cannes y que va a ser premiada. Sin embargo, tengo discusiones frecuentes porque hay quienes dicen que será “Titanic”, y otros en que serán las dos piezas.

¿Vos qué pensás? Por cierto, me encanta el nuevo logo de Protecto. El producto creativo en Tribu sigue creciendo y está a la vista. Acá te dejo con pintura lavable.

 

 

 

Compartir Artículo

Otros Artículos

EL SHOWCASE DE SAATCHI & SAATCHI

Saatchi & Saatchi anualmente presenta el New Director’s Showcase, usualmente con las butacas a reventar en el Grand Auditorium y replicado en circuito cerrado en el Debussy Auditorium. Y este año no fue excepción el

“¡YA SE HIZO!”. Del Festival Antigua.

En el último Festival de Antigua en Guatemala se estaba premiando a Ogilvy Costa Rica por sus Jades a la campaña de Scrabble, cuando alguien empezó a gritar: “¡Ya se hizo!, ¡Ya se hizo!”. Me

Más candidatos que ideas

Más candidatos que ideas

Más candidatos que ideas. Hoy Costa Rica es escenario de una espectacular caricatura en 3D que dibujan los políticos del momento. Entre apretones de manos y abrazos, se suman en alianzas de todo tipo y

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter