El Zeitgeist por Google

Hace dos años descubrí el significado de la palabra Zeitgeist: el espíritu de los tiempos. También conocí mejor a Google y todo lo que significa descubrir el interés de la gran mayoría de los habitantes del planeta a través de nuestras búsquedas. Sin embargo, tal vez este video te conectará a vos también con el Zeitgeist, mucho más que  más palabras.

Saber lo que busca la gente, es conocer el interés, el tema, la atención, el imán, la esencia de cada sociedad. Por esto, es fascinante descubrir el Zeitgeist por Google y todo lo que reflejan las búsquedas, incluidos los eventos que organizan y que nos dejan docenas de propuestas, ideas y conceptos al mejor estilo de Ted en www.zeitgeistminds.com. Acá un resumen del 2011:

Aquí te dejo para que disfrutés todo lo que hay en el Zeitgeist por Google, una experiencia más que tenía que compartir con vos.

Compartir Artículo

Otros Artículos

CANNES 2008 DESDE YA

En el mundo entero, las agencias que llegan a jugar fuerte en el festival de Cannes, alistan sus piezas con mucha anticipación. De hecho, en estos momentos ya están produciendo las ideas elegidas en las

Las tres palabras más usadas en Cannes

Las palabras más usadas en el último gran festival

Tres palabras se repitieron con más frecuencia en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions: storytelling, purpose y big-data. (contar historias, propósito y grandes datos). En su apertura de la reunión de representantes de

MENSAJE DE BARACK OBAMA

“Cualquier persona puede ser grandiosa, porque toda persona puede servir”, fueron palabras de Martin Luther King, recordadas por Obama en un mensaje actual, envolvente y de invitación amplia a participar en su inauguración. Está a

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter