NO SOMOS LOS MAS CREATIVOS NI EN CENTROAMERICA.

Después de juzgar unas 400 piezas publicitarias del Ojo de Iberoamérica, y haber visto unas 1.500 más, tengo cierta angustia y preocupación, pues nos toca mucho camino por recorrer. No solamente estamos lejos de la creatividad argentina, sino que en Centroamérica vamos atrás.
Igualmente, pienso que las circunstancias nos obligan y desafíaN, y lo que nos corresponde es tomar el reto y concentrarnos en elevar nuestro producto creativo.
Cuenta una anécdota la historia de una fábrica de zapatos que envió dos ejecutivos al África a principios del siglo pasado. Su misión era estudiar el mercado y buscar oportunidades de expansión.
Uno de ellos envió un telegrama diciendo: SITUACIÓN SIN POSIBILIDADES. PUNTO. NADIE USA ZAPATOS.
El otro, sin embargo, envió este mensaje: GLORIOSA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS. PUNTO. NO TIENEN ZAPATOS.
Prefiero el segundo, porque mi definición de optimista se refiere a aquel que está convencido de que puede afectar, influenciar y modificar su entorno, para lograr sus sueños y objetivos.
Mi telegrama hoy es simple: SENSACIONAL POSIBILIDAD DE EXPLOTAR NUESTRO POTENCIAL CREATIVO. PUNTO. HAGÁMOSLO.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Increíbles soluciones creativas en Cannes

Ya uno no sabe si existe alguna línea entre creativos e inventores, entre iconoclastas e innovadores o entre publicidad y lo que hoy debería tener un nombre nuevo. Lo cierto es que ahora se suma

Deredia está en Sicilia

Jorge Jiménez Deredia está exponiendo su obra una vez más, ahora en tres lugares de Sicilia: – El sitio arqueológico de Segesta: uno de los más importantes de Sicilia en donde se encuentra uno de

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter