ESTE ES MI DIOS

Aún estamos viviendo de las oraciones de nuestros abuelos, gozando de las bendiciones que nos alcanzan por los himnos que cantaron y las peticiones que hicieron, dice Jon Goode. Como él, tenemos un poco más que otros y menos que algunos, y sin embargo, nos recuerda que nada de esto es por nosotros.

Me encantó el poema de este chico negro del sur de los Estados Unidos, y por esto lo comparto con vos, al igual que este otro John con su versión de My God:

Es personal. Y por esto, es importante comprender que nadie puede convencer a nadie, que no es un tema de venta o publicidad, sino un tema íntimamente personal. Ve lo que dice Salina en su versión de My God:

¡Feliz domingo!

Compartir Artículo

Otros Artículos

TECNOLOGIA PARA TODOS

En una entrevista reciente por The Economist, Bill Gates insiste en que la tecnología tiene que funcionar para la gente pobre, y justifica las razones para ser optimistas en relación al futuro basados en sus

DESCONECTADO

A lo largo de algunos días en Miami, me he desconectado del blog. Es importante hacerlo cuando sea, sentirse bien haciéndolo y hasta desear continuar desconectado por el simple hecho de que a menudo es

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter