LA FIGURA FEMENINA DEL HOMBRE

Tengo en mis manos la revista Esquire de Octubre del 2008, y aunque no es sorpresa alguna, la femineidad del modelo masculino está más a la vista que nunca la mayoría de sus páginas publicitarias.

Desde Dolce & Gabbana, Prada, Boss, Burberry en el extremo más fino, hasta Ralph Lauren, Giorgio Armani, Calvin Klein, Ermenegildo Zegna y Bergdorf Goodman en el lado un poco menos femenino, las marcas de moda nos presentan hoy a un hombre mucho más alejado de la realidad que las mismas delgadas modelos de siempre en las marcas para mujer.

Me encantaría pasar estas páginas por una prueba sencilla. Me gustaría saber si estos hombres finos y afeminados le resultan más atractivos al gay que a la mujer joven, si hay cierto balance en las opiniones o si de plano, éste es el modelo de lo que debe perseguir el hombres para ser atractivo hoy día.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Del Effie al Ojo en una semana

Poco se puede agregar a una semana en la que gocé a Tribu ganando el primer Gran Effie en Costa Rica un jueves, organizar exitosamente un Ignite el sábado en Jazz Café Escazú y luego

JWT ACUMULA EL CUARTO LEON

En un cierre de su participación en Cannes, sencillamente espectacular, hoy en la premiación en Media, JWT Costa Rica sumó su cuarto León y el tercero de plata. Sin lugar a dudas, ha nacido un

Tribu DDB ganó el Gran Effie en Costa Rica

¡Qué feliz sorpresa! Inscribimos un caso en una categoría -Sin Fines de Lucro- y ganamos dos Effies: 200% de efectividad. ¡Inesperado! También muy felizmente recibidos para “Osa en tu piel”, una campaña que construimos juntos,

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter