Cannes Lions para Clientes

Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions

El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions es hoy tan importante para clientes como para agencias creativas, de medios, relaciones públicas, digitales y tanto más.

Quien tiene una marca, quien invierte en su imagen, el valor percibido de su producto o servicio, quien pauta en medios, sea una valla de carretera o una campaña de Adwords en Google, no puede ignorar Cannes.

CL15_Cannes_For_Clients

Por esta razón hoy te invito a descargar el archivo adjunto “Cannes for Clients” en formato PDF, para que sirva de soporte en ésta inversión de tiempo y dinero que como pocas, entregará un retorno insospechadamente provechoso.

Desde el domingo 18 y hasta el sábado 24 de junio próximo, desde las 9:00 AM y hasta las más altas horas de la noche, el Cannes Lions entrega seminarios, charlas, talleres, premiaciones, celebraciones y mucho más. En un escenario puede estar Bono y en otro Bill Clinton, es posible escuchar a Yoko Ono como a cualquier de las estrellas de la creatividad mundial.

La influencia es intravenosa, sustancia pura y del mayor nivel imaginable de inspiración, pues como en ningún otro lugar o evento del mundo, el despliegue de recursos es sencillamente inigualable. El Cannes Lions ha llegado a ser tan importante como un World Economic Forum, aunque ciertamente mucho más emocionante.

Veamos un par de videos para su inspiración, cliente querido, que Cannes es también para Usted y sus marcas.

El Cannes Lions es también para clientes, particularmente para quienes deseen la ventaja de encender turbinas y detonar innovación.

En la Comunidad de Empresas de Comunicación Comercial estamos a la orden para ayudarle en todo lo necesario para su próximo viaje a Cannes en junio 18 próximo.

Si no regresara satisfecho, le reembolso su dinero. 😉

Compartir Artículo

Otros Artículos

LA OTRA CANNES

¿La otra? No, para nada. ¡Es la de verdad! La de gente relajada gozando del mar Mediterráneo, la Croisette y el sol, que en estos día ha tenido dificultad de asomarse entre las nubes. Así

Zeitgeist a la vista

“Zeitgeist” significa “espíritu de los tiempos”, y Google revela éste espiritu por medio de la suma de millones de búsquedas todos los días. Ésta extraordinaria compañía ha desarrollado una poderosa batería de herramientas que permiten

Ganamos Movistar

Hoy finalmente hemos recibido la señal que esperábamos: es oficial. Movistar, nuestro nuevo gran cliente nos ha elegido para ser su socio creativo en Costa Rica para un lanzamiento sin precedentes en el país. Aunque

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter