Oscar Arias le da la vuelta al mundo en un comercial

Oscar Arias

No podemos no cambiar el mundo. Y los publicistas creemos que lo podemos mejorar un mensaje, una idea, una sonrisa, una historia, una campaña a la vez. Por esto, tiene mucho sentido el fino sentido del humor con el que se ha desplegado un mensaje de unidad a través del fútbol.

Es de mucho orgullo encontrar que don Óscar, nuestro Presidente en dos ocasiones y Premio Nobel de la Paz entre muchas otras distinciones, se haya decidido a participar en un comercial. Porque cuando se trata de la pasión de un mundial, ni un premio Nobel puede contener las ganas de ver ganar a su país.

A solo unas horas de haber gritado los primeros 3 goles de la Selección de Costa Rica en Brasil hasta la ronquera, hoy nos encantó ver a don Óscar en la pantalla gigante del Gran Audi en el Palais des Festivals en Cannes, donde se juega el mundial anual de la creatividad.

Queremos más goles en Brasil. Y en Cannes más Leones también. Que sea como lo dice Frijoles Don Pedro desde hace más de 10 años, que sea: ¡ lo mejor de lo nuestro!

Oscar Arias (Costa Rica, 1987), Leymah Gbowee (Liberia, 2011), Sir Bob Geldof (Ireland, 2006 nominee), David Trimble (Northern Ireland, 1998) and Lech Walesa (Poland, 1983).

Compartir Artículo

Otros Artículos

VALORES COMO LOS TUYOS.

Cuando la publicidad de una firma procura hacer del mundo un lugar un poco mejor y lo intenta, nos abre espacio a esperanza por el futuro. La nueva campaña del BAC en la región exalta

A tres semanas de maratón

De hoy en 3 semanas vuelvo a correr una maratón, aunque ésta tiene dos características particulares: será la última y el escenario es Nueva York, en compañía de unos 40.000 más que como yo, llevamos

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter