Oscar Arias le da la vuelta al mundo en un comercial

Oscar Arias

No podemos no cambiar el mundo. Y los publicistas creemos que lo podemos mejorar un mensaje, una idea, una sonrisa, una historia, una campaña a la vez. Por esto, tiene mucho sentido el fino sentido del humor con el que se ha desplegado un mensaje de unidad a través del fútbol.

Es de mucho orgullo encontrar que don Óscar, nuestro Presidente en dos ocasiones y Premio Nobel de la Paz entre muchas otras distinciones, se haya decidido a participar en un comercial. Porque cuando se trata de la pasión de un mundial, ni un premio Nobel puede contener las ganas de ver ganar a su país.

A solo unas horas de haber gritado los primeros 3 goles de la Selección de Costa Rica en Brasil hasta la ronquera, hoy nos encantó ver a don Óscar en la pantalla gigante del Gran Audi en el Palais des Festivals en Cannes, donde se juega el mundial anual de la creatividad.

Queremos más goles en Brasil. Y en Cannes más Leones también. Que sea como lo dice Frijoles Don Pedro desde hace más de 10 años, que sea: ¡ lo mejor de lo nuestro!

Oscar Arias (Costa Rica, 1987), Leymah Gbowee (Liberia, 2011), Sir Bob Geldof (Ireland, 2006 nominee), David Trimble (Northern Ireland, 1998) and Lech Walesa (Poland, 1983).

Compartir Artículo

Otros Artículos

EL PAÍS MÁS PREMIADO FUE COSTA RICA

Y Ogilvy Costa Rica la agencia más premiada. ¡Brutal! Así se lee LatinSpots hoy sobre los resultados en el Caribe 2008, con lo que hemos iniciado el año con el pie derecho y la dirección

JC PENNEY VIENE FUERTE CON DOGHOUSE

Solo estuvo en línea, compite y se alinea como una opción para muy buenos resultados para Saatchi NY en Cannes. Veremos. ¿Vos qué decís?

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter