Bill Bernbach fue el más importante publicista del siglo XX

Bill Bernbach

Advertising Age lo nombró como el publicista más influyente del siglo veinte. Apple lo incluyó entre las personalidades del mundo que inspiraron su campaña “Think Different”. La B en DDB corresponde a su apellido. Escribo unos párrafos de Bill Bernbach, quien en poco menos de una frase se puede decir que revolucionó la publicidad.

¿Tenés tiempo? Si lo tuyo es una marca de consumo, su mercadeo, publicidad o construcción, 20 minutos se harán nada en éste video que debe estar en tu acerbo cultural.

Conocer a Bill Bernbach es un mandatorio para quien se decida por la publicidad. Aquí podemos descubrir más de su legado.

Entre sus muchas y muy famosas citas, mi favorita es la siguiente: “Todos los que utilizamos los medios de comunicación masiva, damos forma a la sociedad. Podemos hacer vulgar a esa sociedad, embrutecerla o ayudarla a elevarse a un nivel superior.”

Coincidimos, estamos convencidos y comprometidos con llevar nuestra sociedad a un nivel superior.

Compartir Artículo

Otros Artículos

YOUNG LIONS 2009 EN COMPETENCIA

En éstos días están corriendo los dos certámenes que traerán como resultado la elección de las dos duplas ganadoras para representar a Costa Rica en Cannes. Con una activa participación del renovado Círculo de Creativos

MÁS DE 26.000 HITS EN ABRIL

De repente son muchos, igual y son nada. A mi me suenan a un montón de hits. ¿Vos qué pensás? La verdad es que tiene sentido escribir si sos leído, pero más importante es si

¿UNA IDEA DORADA?

No estoy seguro de que tengamos una definición para el trucho tan precisa, sin embargo, hoy escuché una referencia interesante en la reunión de representantes en Cannes. La primera, respecto al scam ad, o supongo,

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter