Bill Bernbach fue el más importante publicista del siglo XX

Bill Bernbach

Advertising Age lo nombró como el publicista más influyente del siglo veinte. Apple lo incluyó entre las personalidades del mundo que inspiraron su campaña “Think Different”. La B en DDB corresponde a su apellido. Escribo unos párrafos de Bill Bernbach, quien en poco menos de una frase se puede decir que revolucionó la publicidad.

¿Tenés tiempo? Si lo tuyo es una marca de consumo, su mercadeo, publicidad o construcción, 20 minutos se harán nada en éste video que debe estar en tu acerbo cultural.

Conocer a Bill Bernbach es un mandatorio para quien se decida por la publicidad. Aquí podemos descubrir más de su legado.

Entre sus muchas y muy famosas citas, mi favorita es la siguiente: “Todos los que utilizamos los medios de comunicación masiva, damos forma a la sociedad. Podemos hacer vulgar a esa sociedad, embrutecerla o ayudarla a elevarse a un nivel superior.”

Coincidimos, estamos convencidos y comprometidos con llevar nuestra sociedad a un nivel superior.

Compartir Artículo

Otros Artículos

THE TIMES ES INSPIRACION EN INDIA

The Times of India presentó en Cannes un caso espectacular, premiado y aplaudido a ovación cerrada, pues representa no solamente una idea poderosa, sino es reflejo del espíritu que se desea reconocer con Leones y

UNO PUEDE HACER LA DIFERENCIA

Con esta pieza participaron los Young Lions de Costa Rica, Humberto Ling y Josafat Padilla, en la competencia de jóvenes creativos en Cannes apenas a unas de iniciado el festival. Al estilo de la pieza

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter