La canción más popular llegó para transformar

La canción más popular

El mundo creativo publicitario aplaudió en Cannes 2012 a “ La canción más popular” y le entregó Leones y un Gran Prix. Porque una idea simple puede ser tan potente como para influir en un país, marcar una diferencia y contribuir a que sea un mejor lugar.

Por esto, si una marca va a invertir un dólar o un millón en publicidad, será mejor si agrega una idea que pueda hacer una diferencia. “La canción más popular”, del equipo liderado por Jaime Rosado en JWT, tomó una canción como “No hago más ná” y con varios cambios a su contenido, se convirtió en un nuevo éxito propositivo y capaz de cambiar.

Este fue el caso ganador en el festival Cannes Lions.

Aparte de que fue una enorme alegría ver al buen amigo Rosado y su equipo levantarse con semejante Grand Prix, fue emocionante ver la respuesta de miles de creativos provenientes de todas partes en el mundo, aplaudiendo y reconociendo que aquí se había logrado una vuelta inesperada, creativa y efectiva también, así como poderosamente influyente también.

Las ideas, la imaginación, la utopía, los sueños, por solo citar algunas de mis zonas favoritas, son a menudo criticadas. Sin embargo, todo lo que se ha hecho sucedió mínimo dos veces: primero en la imaginación y luego en la realidad. Es decir que, para que suceda, primero se debe imaginar.

Para que gocés completa esta genial adaptación del Gran Combo y su éxito , acá está la canción renovada y su video dedicado para hacer su parte.

¡Hay que echar palante!

Compartir Artículo

Otros Artículos

Cannes Lios: A Festival of Creativity

Cannes Lions 2010 supera el año pasado en un 7%

Cannes Lions 2010 Entries Increase 7% Thursday 03 June 2010 24,242 total entries – the 4th highest number in the history of Cannes. The Organisers of the 57th Cannes Lions International Advertising Festival today announced

SOMOS INEVITABLEMENTE INTERDEPENDIENTES

Garnier BBDO se ha fortalecido por años con la competencia frontal de jotabeqú y viceversa. Ogilvy es producto de la fusión de Óptima y Modernoble, como de su competencia con Asesores o Publimark, por citar

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter