Cambios en A Fuego Lento

A Fuego Lento

A Fuego Lento: ésta es la publicación 1,650 en mi blog, una experiencia de vida que he disfrutado desde abril del 2005. Al escribir he llevado mi mente al gimnasio, impulsada por la energía de las yemas de mis dedos sobre el teclado, y con cada ejercicio he gozado la experiencia. Cuanto más escribo más quiero, como también he descubierto que cuanto menos lo hago, menos me importa.

Por esto, en circunstancias que pronto te contaré, he decidido hacer cambios y migrar mi blog a una nueva aventura. Busco más alcance, nuevos desafíos y la oportunidad de convertir este ejercicio en uno de mayor influencia.

Por esto, me senté en la galleta y llevo días fríos de poco tecleo. Igualmente, en la consideración del cambio elegido me he concentrado en tomar aire para entrarle con fuerza y alegría. Lo que viene va a estar bueno y confío en que me vas a acompañar.

En los próximos días, te cuento.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Yo quiero éxito y fama

Todos queremos éxito y fama. Deseamos ser admirados, respetados y hasta aplaudidos. ¿Cierto? En un Volcán, en Cannes, Hollywood o en una plaza pública, en una escenario o en casa. Sin embargo, cuando alguien pregunta:

Carpe diem

Carpe diem

“Carpe Diem“, “Oh Captain, my Captain!”, “I don’t want a product of the environment, I want the environment to be a product of me”, “what you do in life, echoes in enternity” y tanto más

INESTABLE, INSOSTENIBLE Y DESIGUAL

Así describe Bill Clinton el mundo en el que vivimos, en su discurso de aceptación al TED Prize del 2007, y agrega que nos corresponde a los ciudadanos civiles proponernos y de hecho, cambiar las

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter