Cambios en A Fuego Lento

A Fuego Lento

A Fuego Lento: ésta es la publicación 1,650 en mi blog, una experiencia de vida que he disfrutado desde abril del 2005. Al escribir he llevado mi mente al gimnasio, impulsada por la energía de las yemas de mis dedos sobre el teclado, y con cada ejercicio he gozado la experiencia. Cuanto más escribo más quiero, como también he descubierto que cuanto menos lo hago, menos me importa.

Por esto, en circunstancias que pronto te contaré, he decidido hacer cambios y migrar mi blog a una nueva aventura. Busco más alcance, nuevos desafíos y la oportunidad de convertir este ejercicio en uno de mayor influencia.

Por esto, me senté en la galleta y llevo días fríos de poco tecleo. Igualmente, en la consideración del cambio elegido me he concentrado en tomar aire para entrarle con fuerza y alegría. Lo que viene va a estar bueno y confío en que me vas a acompañar.

En los próximos días, te cuento.

Compartir Artículo

Otros Artículos

dream

La Sele en la Publicidad

Mientras que en Inglaterra la gente pide que retiren la publicidad en la que aparecen sus seleccionados descalificados en Brasil, en nuestro país la fiebre mundialista convierte a los protagonistas en perfectos embajadores de las

Se buscan candidatos para Film

Los organizadores del Cannes Lions nos han ofrecido una dupla más para participar en Film en el Young Lions Competition. Ayer se envió el comunicado por Lilliana González, Directora Ejecutiva, a todas las empresas afiliadas

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter