Young Lions ticos a la competencia mundial

Young Lions ticos

Si tenés 28 años o menos, sos creativo o creativa, tenés ganas de surgir y no le temés a la competencia, te queda hasta el lunes para inscribirte en el concurso costarricense por entrar al concurso mundial que se vivirá en el Cannes Lions Festival y convertirte en un pontencial Young Lions ticos.

Toda la información está en el sitio de Comunidad en la red especialmente diseñado para los Young Lions, quienes deben competir en parejas, o como les llamamos en las agencias, duplas. Desde que logramos la representación del Cannes Lions, en Comunidad nos hemos dedicado a promover la creatividad en la juventud creativa por esta vía. A la vez, gracias al compromiso invaluable del Grupo Nación como gran patrocinador, por años hemos visto a muchos ticos y ticas en Cannes compitiendo con los grandes, creciendo y aprendiendo.

Así que si estás en línea con estas ideas, competí! Este año nos confirmaron duplas para competir en Cyber y Design. Luego nos abrieron un espacio en Print también, y por un esfuerzo particularmente especial de Comunidad, decidimos agregar la plaza también y cubrir con los gastos adicionales e inesperados que esto implica.

Así que ni lo penséis más. A más tardar el lunes contas con tres oportunidades para competir, si eligieras intentarlo en las tres categorías. Sabemos de creativos que lo están haciendo con un geek talentoso en Cyber, y luego con un gráfico de primera en Print. Se valen todas las combinaciones, siempre y cuando respetés al centavo cada condición estipulada en el reglamento.

Así entonces… ¿nos vemos en Cannes?

Compartir Artículo

Otros Artículos

Pasaremos del dicho al hecho

Pasaremos del dicho al hecho

Pasaremos del dicho al hecho. Compromiso de vida. Hace unos días estuve en la ciudad centroamericana con la cuestionable distinción de ser la más peligrosa del mundo: San Pedro Sula. Entiendo que en esta categoría

Unilever es Anunciante del Año en Cannes

Cannes Lions Honours Unilever With Advertiser Of The Year Award Tuesday 25 May 2010 Keith Weed, Chief Marketing & Communications Officer will accept the award in Cannes. The Organisers of the 57th Cannes Lions International

EL HUECO Y LA PELIRROJA

Ahora que tenemos un Wendy’s en el vecindario de Tribu, recordé este comercial de Saatchi NY y el equipo creativo liderado por Tony Granger, precisamente quienes ganaron el León a la Agencia del Año 2007

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter