Competencia al numeral: #canneslions

Estamos viviendo el Cannes Lions más grande de la historia, con más de 32.000 inscripciones participando, más de 10.000 delegados asistiendo y más clientes presentes que nunca antes. Ayer conversaba con Phil Thomas, CEO de Cannes Lions, y me contaba: “sin duda es el más grande, ahora tendremos que esperar para saber si será el mejor”.

Mientras escucho el panel “Is Data Killing Creativity?” organizado por Adobe en el Debussy, la lucha por avanzar, comprender y crecer continúa en el mundo de la creatividad. Sin finalistas en Prensa en el 2012, después de haber logrado 11 el año pasado como país, incluido un León de Bronce para Tribu DDB, hoy estamos enfrentados nuevamente al nivel, la exigencia y la potencia creativa actual en el mundo.

Abrir espacios acá es tan difícil como lograr una medalla en las Olimpíadas. Por esto, estamos cruzando los dedos por los finalistas en Direct que hoy tienen Costa Rica y Guatemala, mientras que esperamos las nuevas listas a publicarse a las 10 de la mañana. Las horas acá pasan volando, hay un seminario por hora, un taller en cada momento, clases, juzgamientos y todo sucediendo con miles de partes en movimiento.

Por la noche tendremos la primer premiación de cuatro en la semana. Mientras tanto, seguí o participá en Cannes con el tag #canneslions.

Compartir Artículo

Otros Artículos

QUE QUIERA REGRESAR

Cuando de una tienda se trata, un show-room o un supermercado, una sucursal o un salón, la personalidad proyectada cuenta tanto como la experiencia misma en su propio piso. Esto lo saben en Sodimac, Ikea

la empresa privada mueve al mundo

La empresa privada mueve al mundo

Hace unos años cuando preparábamos la Campaña de Osa, aquella que nos trajo miles de tatuajes a nuestra piel, lo que dije en aquel entorno podría haber sido adverso y agresivo para la idea. Simplemente

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter