Competencia al numeral: #canneslions

Estamos viviendo el Cannes Lions más grande de la historia, con más de 32.000 inscripciones participando, más de 10.000 delegados asistiendo y más clientes presentes que nunca antes. Ayer conversaba con Phil Thomas, CEO de Cannes Lions, y me contaba: “sin duda es el más grande, ahora tendremos que esperar para saber si será el mejor”.

Mientras escucho el panel “Is Data Killing Creativity?” organizado por Adobe en el Debussy, la lucha por avanzar, comprender y crecer continúa en el mundo de la creatividad. Sin finalistas en Prensa en el 2012, después de haber logrado 11 el año pasado como país, incluido un León de Bronce para Tribu DDB, hoy estamos enfrentados nuevamente al nivel, la exigencia y la potencia creativa actual en el mundo.

Abrir espacios acá es tan difícil como lograr una medalla en las Olimpíadas. Por esto, estamos cruzando los dedos por los finalistas en Direct que hoy tienen Costa Rica y Guatemala, mientras que esperamos las nuevas listas a publicarse a las 10 de la mañana. Las horas acá pasan volando, hay un seminario por hora, un taller en cada momento, clases, juzgamientos y todo sucediendo con miles de partes en movimiento.

Por la noche tendremos la primer premiación de cuatro en la semana. Mientras tanto, seguí o participá en Cannes con el tag #canneslions.

Compartir Artículo

Otros Artículos

EL MEJOR KINDER DEL MUNDO ESTÁ EN ESCAZÚ

No es fácil reconocer que en Costa Rica podamos tener lo mejor del mundo, sin embargo, desde mi parcializada y totalmente subjetiva opinión, en Escazú está el mejor kinder del mundo, un Lovemark de la

¿CÓMO SE CREA UN LOVEMARK?

Con honestidad, brindando oportunidades, siendo de verdad: Y así se define: Un Lovemark es una marca que ha migrado de un lugar en el mercado, al corazón de una cultura. Es una marca que inspira

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter