Tribu DDB: Agencia del Año en el Volcán

A unos 15 minutos de la medianoche, celebramos en Tribu el 4to. Volcán consecutivo a la Agencia del Año. Luego de una premiación exigente y nada complaciente, el jurado de este año repartió premios entre varias compañías, aunque una vez más sumamos suficientes puntos para repetir el máximo Volcán.

Emocionados y encendidos, sin mucha información y solo una fotografía por Jean Bernard Dupoux de Bosz, quiero dejar estas palabras de agradecimiento a todos en esta increíble tribu de talentosos, talentosas y rebeldes en Tribu DDB. Hace unos meses decidimos ir por este Volcán una vez más, y con el acelerador hasta el piso acá está el resultado.

Mencionar nombres en estos momentos sería de alto riesgo, porque de seguro se me quedaría mucha gente por fuera. Por esto, gente, felicitaciones, felicitaciones, felicitaciones y más felicitaciones. Cuatro años seguidos no son casualidad.

También me ha emocionado muchísimo ese Volcán al mejor trabajo del festival para Comunicación Corporativa. Es muy significativo que, en este planeta integrado y convergente, una agencia de relaciones públicas se lleve el Volcán a la mejor pieza del festival. También es de celebrar que suceda a dos años y meses de la apertura de Comunidad a todas las empresas de comunicación comercial.

Me encantó aplaudir los premios para Publimark que nunca falla, como también los de House Rapp que no deja de ganar, TBWA, Ogilvy y jotabeqú que siempre están presentes. En una noche como la de hoy, aunque sean unos los que recogen estatuillas, ganamos todos para inspirar y detonar en el talento creativo del país.

El cluster creativo continúa creciendo. Mientras tanto, en Tribu nos vamos a dedicar un par de días a celebrar.

¡Salud!

Compartir Artículo

Otros Artículos

Manifiesto a los clientes

  Es nuestra la misión de llegar a ser la agencia más influyente de Centroamérica. La visión es simple, aunque es más grande que nosotros: queremos hacer del mundo un lugar un poco mejor a través de

¡NO MÁS MÚSICA DE FONDO!

¿Cuántos ejemplos más necesitamos para comprenderlo? Solo en este blog ya costaría contar los ejemplos que hay de música como conectora emocional principal. El Tema del Verano de Del Campo, I feel pretty y Suda

OPENHOUSE DESDE EL 15 DE SETIEMBRE

Hoy inicia en ArteCine Lindora el OPENHOUSE, una opción para mal amansados como yo, pues toma mensajes de charlistas conversacionales de los Estados Unidos, y los proyecta en la pantalla del cine en una actividad

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter