¿Llegaremos a 100?

El año pasado logramos 61 inscripciones en Cannes de 9 agencias diferentes. En el 2012, ¿llegaremos a 100? El plazo se ha ampliado y todavía queda algo de tiempo para entrar a la máxima competencia creativa del planeta.

En Costa Rica queremos más Leones de Cannes, más finalistas, más delegados, más Young Lions compitiendo, queremos Clientes allá y cada vez mayor nivel creativo en el día a día y ganando en todas partes.

Por nuestra parte, te confirmo que Tribu DDB hará su inscripción más agresiva hasta la fecha, con 2 líneas gráficas y 2 campañas en radio inscritas en varias categorías.

¡Vamos por más! Todavía estás a tiempo de enviar tu producto creativo a competir. Si necesitás una ampliación, escribí ya a entries@canneslions.com .

Compartir Artículo

Otros Artículos

Las brandversations de Asafti

Stefan Asafti ha creado un proyecto interesante acerca de las marcas, y que justifica así: “La verdad es que cada par de rivales tiene algo en común. Tiene algo que les ha ayudado a construir

creativity

¿Qué sería del mundo sin creatividad?

¿Qué sería del mundo sin creatividad? ¿Alguna vez se había hecho esta pregunta? En mi caso y a pesar de vivir por décadas en una actividad nativa en su esencia creativa –los negocios, las marcas

El vuelo de las avestruces

Siempre me han impresionado éstas enormes aves con sus largas extremidades y tupidos plumajes, con ese erguido y pálido cuello que les caracteriza, su rostro amigable y paso rápido. Si las tuviera que describir a

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter