Protecto en ruta a Cannes

Protecto es la marca más consistente de Tribu DDB en los últimos años en Cannes. La llevamos hace dos años con “Seis Mil Colores”, el año pasado logramos 3 finalistas con “Paletas” y ahora regresa a Cannes 2012 con “Lavable”.

Si me pidieran una apuesta, y si la aceptara, le pondría todas las fichas al “Meteorito”. Creo que es una genialidad, que tiene todo para ser ganadora en Cannes y que va a ser premiada. Sin embargo, tengo discusiones frecuentes porque hay quienes dicen que será “Titanic”, y otros en que serán las dos piezas.

¿Vos qué pensás? Por cierto, me encanta el nuevo logo de Protecto. El producto creativo en Tribu sigue creciendo y está a la vista. Acá te dejo con pintura lavable.

 

 

 

Compartir Artículo

Otros Artículos

HOLA SETIEMBRE: 70,915 HITS EN AGOSTO

La gente exitosa hace importantes decisiones temprano en sus vidas, y luego, administran esas decisiones. John C Maxwell por 7 minutos, uno por cada 10.000 hits recibidos en A Fuego Lento durante el mes de

UN SUEÑO DE HISTORIA Y UNA VOZ DE ENSUEÑO

Si este video no te eriza de pies a cabeza, y cuando menos no te hace brillar los ojos con tus lágrimas… es que ya te moriste! Gracias por millones a mi hermano Carlos, por

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter