No más clientes nuevos

En Tribu DDB Costa Rica tomamos la decisión de no recibir cuentas nuevas, mínimo por lo que queda del primer semestre del año. Sin embargo, ya estamos considerando ampliar esta medida al tercer trimestre del año.

¿La razón? Es muy sencilla. Con el ingreso de Movistar del año pasado, de las marcas de Nestlé asignadas, con los formatos populares de Walmart y finalmente con Purdy Motor y Toyota, estamos copados. Y por nada del mundo pondríamos en riesgo a nuestros clientes de años, como tampoco a los nuevos, asumiendo aún más proyectos en estos momentos.

Toma tiempo, talento, trabajo y afinamiento constante crecer tanto y lograr consolidar después. El momentum de Tribu no puede ser mejor, y por esto, lo queremos convertir en pasos firmes para nuestro crecimiento, para la innovación y los nuevos modelos en proceso.

Por más de 20 años hemos trabajado incansablemente. Hoy vemos mucho de sus frutos traducidos en excelentes oportunidades que vamos a aprovechar a todo lo que den. Tanto a nuestros clientes de siempre como a los nuevos, nuestro compromiso firme por seguir entregándoles servicio y producto creativo propios únicamente de la más exitosa e influyente agencia publicitaria de la región.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Los enanos corporativos, o los gigantes.

Ponéles atención: son los que tienen toda la autoridad para decir que NO, y casi ninguna para decir que SÍ. ¿Conocés alguno? ¿Sos uno de ellos? ¿Tenés alguna idea para ayudarles? A nosotros nos encantan

¿LAURA NOS UNE?

En el sitio de Laura Chinchilla, www.laurachinchilla.com, su movimiento perdió la oportunidad de causarme una primera buena impresión, y con el discurso de unidad que plantea pienso que carece de un tema efectivo en el

UBIQUEMONOS

Así empezó el Pangea Day de hoy. con un punto de pálido azul en perspectiva, para los que olvidan la dimensión en la que realmente vivimos! Estamos en línea en Tribu, conectados al mundo. No

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter