Crear el futuro

El futuro no se adivina. Se crea.

En el 2011 “Write the future” por Nike ganó prácticamente todos los Oros y Grand Prix que quiso. Logró ser la marca más compartida y sus ventas globales se incrementaron en un 7% durante y después de la campaña.

Fue la más efectiva campaña del 2010 en resultados, y la más premiada en el 2011. Todos hemos visto la película, y aún así, la seguimos disfrutando.

El tema de fondo y todo su significado, tiene una relevancia aún mayor hoy. Estamos iniciando el 2012. Hoy y ahora es el mejor momento para escribir el futuro.

Nada es imposible.

 


 

 

Compartir Artículo

Otros Artículos

APASIONADOS POR LAS SILLAS

Hace unos días Kevin Roberts, CEO Mundial de Saatchi & Saatchi, publicó una nota en su blog que quiero compartir con vos, pues en efecto, somos apasionados por las sillas que en su diseño se

SISOMO, UNA IDEA SIMPLE Y PODEROSA PARA VOS.

Sisomo se refiere a sight, sound & motion. Y ha sido creada por Kevin Roberts, el CEO Mundial de Saatchi & Saatchi, y su equipo en el mundo. La idea es simple, y plantea que

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter