Esta es tu vida

Esta es tu vida. Hacé lo que amás y hacelo a menudo. Si no te gusta algo, cambialo. Si no te gusta tu trabajo, renunciá.

Si no tenés suficiente tiempo, dejá la tele. (o el facebook) Si estás buscando el amor de tu vida, pará. Te estarán esperando cuando empecés a hacer las cosas que amás.

Pará de sobre analizar. La vida es simple. Todas las emociones son hermosas. Cuando estés comiendo, apreciá cada último bocado.

Abrí tu mente, tus brazos y tu corazón a lo nuevo. Sean cosas o gente. Estamos unidos en nuestras diferencias. Preguntale a la próxima persona que veás cuál es su pasión. Y luego compartí con ella tu sueño más inspirador.

Viajá a menudo, que perderte te va a ayudar a encontrarte a vos mismo a vos misma. Algunas oportunidades solo llegan una vez, buscalas.

La vida es acerca de la gente que conozcás, y las cosas que logrés crear con ellas. Así que dale y empezá a crear.

La vida es corta. Viví tus sueños. Y compartí tu pasión.

¿Te gustó? ¿Querés el poster? Acá lo podés comprar, no sin antes invitarte a gozar de esta sensacional chica y su talento al comunicar cada palabra cuando canta.

Abrazo!

Compartir Artículo

Otros Artículos

MEXICANO EN BICICLETA

Este comercial de Saatchi & Saatchi New Zealand nos viene a recordar que no todo está hecho, especialmente si para innovar usamos ángulos diferentes de los acostumbrados para ver las cosas desde otra perspectiva.

El Zeitgeist ha sido detonante

Google se lució con la organización del Zeitgeist 2010 en Scottsdale, Arizona, incluidas atenciones y sorpresas que hicieron el deleite, como se decía antes, incluso de los más exigentes, entre los que no estoy yo.

IMPORTADORA MONGE NAVEGA CON EMOCION

Todas nuestras decisiones son esencialmente emocionales, y por esto, no es casualidad que un apretón de manos haya sido por años una propiedad de Importadora Monge en Costa Rica, pues la confianza ha sido siempre

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter