En el Media Planning de AdAge en Honduras

Hoy ha sido una experiencia inolvidable: el Media Planning organizado por Advertising Age en Tegucigalpa, Honduras. Mi compromiso de compartir los Yellow Papers sobre Creatividad Social y Seis Grados queda acá firme con links a los PDFs en el sitio de DDB.

Mientras tanto, insisto: no podemos no cambiar el mundo. Desde donde estés, sea en marketing, finanzas o recursos humanos, estés empezando o ya con años entrados en experiencia, tenemos la posibilidad cotidiana de hacer una contribución. En el Grupo Tribu estamos convencidos de que podemos hacer de nuestro mundo un mejor lugar a través de los negocios. Por esto apostamos a ejercer nuestro potencial de influencia en todo lo que hacemos.

Gracias a Jorge Méndez de Advertising Age y Grupo Cerca por la invitación. Han sido grandes anfitriones en Tegucigalpa, y el evento como tal un tremendo éxito.

Compartir Artículo

Otros Artículos

THE OPENHOUSE PROJECT PRESENTA

¿Algunas vez has pensado qué tan diferente sería tu visión de la vida si fueras una persona poseedora de una fe absoluta de que Dios está con vos? Si nunca antes habías meditado en esto,

PROPIETARIOS DE JETTA

Crispin, Porter + Bogusky nos presenta una nueva vía para impulsar un producto y sus usuarios a una relación más cercana e íntima con la marca, Jetta en esta ocasión. Es un excelente ejemplo de

innovation

Uber y la resistencia al cambio

Hace unos días escuché de un contrariado joven profesional ante la inminente venta de la pulpería de su mamá en la que él trabajaba. “Yo tengo un vida por delante”, argumentaba en oposición a esa

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter