En el Media Planning de AdAge en Honduras

Hoy ha sido una experiencia inolvidable: el Media Planning organizado por Advertising Age en Tegucigalpa, Honduras. Mi compromiso de compartir los Yellow Papers sobre Creatividad Social y Seis Grados queda acá firme con links a los PDFs en el sitio de DDB.

Mientras tanto, insisto: no podemos no cambiar el mundo. Desde donde estés, sea en marketing, finanzas o recursos humanos, estés empezando o ya con años entrados en experiencia, tenemos la posibilidad cotidiana de hacer una contribución. En el Grupo Tribu estamos convencidos de que podemos hacer de nuestro mundo un mejor lugar a través de los negocios. Por esto apostamos a ejercer nuestro potencial de influencia en todo lo que hacemos.

Gracias a Jorge Méndez de Advertising Age y Grupo Cerca por la invitación. Han sido grandes anfitriones en Tegucigalpa, y el evento como tal un tremendo éxito.

Compartir Artículo

Otros Artículos

EL PUNTO DE EXPLOSION Y EL INICIO DE LA EXPANSION.

Uno de los autores más importantes de los últimos tiempos, es sin duda alguna, Malcolm Gladwell. Lo recomiendo y asímismo lo celebro, dado que aporta ideas poderosas para un mundo en cambio permanente a velocidades

VIENEN DOS GRANDES DE LA PUBLICIDAD

Muy agradecidos por la oportunidad, la agencia del año en el Volcán, y la agencia más premiada en el Caribe, Tribu DDB, presentará en Costa Rica a la agencia del año en Cannes, DM9 DDB

ZONA YOUNG LIONS

Desde hoy se abrió la Zona Young Lions en el sitio del Festival de Cannes. No dejés de visitarlo y conectarte con una gran oportunidad al alcance, a través de ASCAP y La Nación. Click

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter