Hablemos de Contenido con Marcas

No. Tal vez mejor, en vez de hablar, tomamos nota. Acá unos ejemplos que empiezan en cerveza, pasan por el museo y terminan regresando al futuro. Todo esto, a propósito de la nueva categoría en Cannes: Branded Content.

 

 

Why not a Museum.

 

 

Nike – Back 4 the Future

Apostaría con cualquiera a que ninguno de estos vídeos ganará ni una mención en Cannes. Sin embargo, es el tipo de contenido que está siendo generado para la web y que acude a una ruta diferente al comercial tradicional. Es contenido generado al servicio de las marcas.

Compartir Artículo

Otros Artículos

“PARA TODOS” ÉSTE LUNES EN ARTECINE

Estás invitado. Estás invitada. Es para todos. Más información en http://www.openhouse.cr. Este un copy paste del website del Openhouse: Enfoque Todos vivimos al menos a un brazo de distancia de una pantalla, y por ello,

Grandes historias que inician en Cannes

David Droga estará pronto en Costa Rica para el FID, donde anticipamos que contará su historia. Una que tiene todo que ver con Cannes. Acá un video en dirección al festival creativo más importante del

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter