“Branded content” tendrá sus propios Leones

Posiblemente el inicio de Branded Content lo hizo Julio Vernes o después Procter & Gamble con las novelas. Sin embargo, de lo más reciente se han mostrado hoy estas dos ideas entre muchas otras.

Otro ejemplo de “contenido con marcas” nos llega por BMW.

¿Qué es Branded Content? Es colocación de productos, es advertainment, ¿qué es? Posiblemente se trata simplemente de contenido desarrollado con la marca de un cliente, con su estrategia y ADN en su esencia. Debe atraer al público entregándoles con valor cultural, que atraiga su interés y pasión. Contenido divertido, entretenido y que incluya la marca de una forma integrada.

Estará en películas como en websites, en soluciones móviles como en revistas. El “contenido con marcas” crecerá aceleradamente con el estímulo de los Leones, tal y como ya lo hemos visto sin ellos. Será la primer categoría cuyo juzgamiento se iniciará antes de llegar a Cannes. Brande Content será una nueva zona para aún más innovación.

La Comunidad es la Representante del Festival Cannes Lions en Costa Rica.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Hablemos de Contenido con Marcas

No. Tal vez mejor, en vez de hablar, tomamos nota. Acá unos ejemplos que empiezan en cerveza, pasan por el museo y terminan regresando al futuro. Todo esto, a propósito de la nueva categoría en

ASCAP CON NUEVO LOGO

Jorge Alvarado, Director de Arte de Garnier BBDO nos ha aportado un nuevo logotipo para ASCAP, y con éste nuevo diseño, la proyección acertada de una asociación más dinámica, más al día, fresca y enfocada.

Uber in Costa Rica

YOUNG LIONS COMPETITION CONFIRMADA

Costa Rica tendrá dos parejas de talentos jóvenes compitiendo en Cannes en junio próximo, como resultado de la suma de los recursos dispuestos por ASCAP, La Nación y Teletica, así como de Grafos, Publimark, Leo

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter