13 Jades para Tribu DDB en Antigua

Con 9 para Tribu DDB Costa Rica y 4 para Guatemala, nuestra red centroamericana celebró una gran noche en el Festival Antigua. Al sumarse el Oro y Gran Jade para DDB Colombia, la gran ganadora ha sido DDB Latina.

En una noche donde Ogilvy repitió como red del año, con una participación masiva y cuantiosa de países que iban desde Perú hasta México, de Colombia a la misma Guatemala, nosotros tuvimos resultados que nos tienen muy satisfechos. Por el contrario, nosotros apostamos a la calidad creativa de nuestras mejores piezas para ganar muchos Oros y lograr, sin proponérnoslo, ser la segunda red más premiada.

Yo espero los datos oficiales, pues igualmente y sin proponérnoslo, podríamos ser en Tribu DDB Costa Rica la segunda agencia más premiada del festival. Veremos pues después de Ogilvy México, me dio la impresión de que su agencia peruana también estuvo fuerte.

De nuestra agencia guatemalteca se lograron todos los objetivos. Se ganó fuera de la categoría radio, fortaleza tradicional de el taier, se superaron los 3 Jades deseados y se consolidó en el top 3 de las agencias más creativas del país. A la vez, la presencia de nuestras agencias de Nicaragua, Honduras y El Salvador confirmó nuestro compromiso de más y mejor en el 2012.

Para Tribu DDB Costa Rica fue una noche feliz, pues no solamente se consolidó ganadora nuestra campaña para VideoCentro, sino que además se ganó Oro para la muy querida campaña Johnny vs. Johnny, de nuestro apreciado y amigo Alcalde de San José. Para rematar, ganamos el Jade país para Costa Rica y con ello, humildemente de todo corazón, se confirma Tribu DDB como la agencia más creativa del país.

 

Compartir Artículo

Otros Artículos

LA BIOLOGÍA DEL AMOR Y LOVEMARKS

“Nosotros los seres humanos, somos seres biológicamente amorosos como un rasgo de nuestra historia evolutiva. Esto significa dos cosas: la primera es que el amor ha sido la emoción central conservada en la historia evolutiva

DESPACIO QUE LLEVAMOS PRISA

Reinventarse o morir. Así de simple es nuestro futuro como industria publicitaria. Más no tan simple es el trabajo que debemos de hacer para no continuar caminando en la segunda opción.

Next: Maratón de Nueva York

Hace unos años empecé a correr. Primero fue una vuelta a la manzana para terminarla sin aliento, y luego fue un incremento gradual, lento y muy comedido. Antes lo había intentado con prisa, y las

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter