¡Hay que pedirle un estadio a Qatar!

Si don Oscar y su gobierno consiguieron un estadio con los chinos, ahora podría tocarle a doña Laura y el suyo conseguir uno regalado por Qatar. ¿Cómo te suena?

La verdad, prefiero un millón de veces lograr una economía rica y productiva, con capacidad para pagar sus carreteras, puentes, salud, educación y todo lo necesario para distribuir riqueza y no pobreza. Sin embargo, me quedé impactado con la noticia de los próximos organizadores de Copas del Mundo, pues nadie esperaba que fueran a ganar Rusia y Qatar.

Sin embargo, cuando a los qatarís les han consultado qué van a hacer con los estadios que construirán, y que luego no usarán con su millón de habitantes, para mi sorpresa la respuesta ha sido simple. Después del Mundial “compacto” del 2022 desarmarán los estadios que no ocupen y los donarán a naciones en desarrollo. ¡¿Ah!? ¿Cómo te queda el ojo?

Compartir Artículo

Otros Artículos

Un Monumento al Emprendimiento

Un Monumento al Emprendimiento

Un monumento al emprendimiento: hoy coloqué mi primer idea en la Vía Costarricense. En los siguientes días iré colocando más ideas, mientras que aprovecho para invitarte a subir las tuyas. El siguiente es el texto

CARGAMOS NUESTRO EQUIPAJE EMOCIONAL LLENO DE DOLOR.

Hace unos años estuve en un taller de una semana completa en Tennessee, donde nos aislamos cerca de 50 personas de todo lo que nos anestesia y aleja de nuestras emociones. La experiencia me marcó

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter