No te equivoqués que no lo escribo todo

Cuando repaso las mil trescientas y tantas entradas que  he colocado en éste blog por varios años, me doy cuenta que es más de lo que no he escrito que de lo que he dejado alguna opinión por acá.

Deliberadamente, sin plan y sin alevosía, por relación del momento y espontaneidad natural, he escrito de lo que me ha dado la gana. Igualmente, he ignorado temas que abundan por todas partes, como críticas al gobierno, asuntos de actualidad, preocupaciones o denuncias, puntos de vista en mil temas y entre todo, he obviado toda posibilidad de mostrarme más allá de lo que soy. Y si en algún momento luzco o he lucido presumido, aclaro con vehemencia que a lo sumo he descrito o reflejado una realidad.

Mi tema redundante es visiblemente creatividad, aunque más bien se trata de asunto de influencia, de inspiración y procurar hacer una diferencia. También, al soltar los dedos sobre las teclas y hacer clic en el publish de mi blog, ejercito mi mente y algunas neuronas, me expongo por puro gusto y hago lo que pocos hacen: digo lo que pienso, lo que siento y lo que quiero. ¿O hay más empresarios y de la comunicación escribiendo y publicando?

Tal vez adelante decida abrirme un poco más. Tal vez en un futuro sea el tiempo para escribir de política, de problemas nacionales o de oportunidades para el desarrollo. Sin embargo, tengo que reconocerles que lo que más me interesa hoy es The Openhouse Project, y que en el camino adelante todo será tiempo de más cambio y evolución.

Así que no te equivoqués, que no lo escribo todo. Y por el contrario, escribo poco y de no mucho, porque así lo he querido. Por ahora.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Un siguiente paso de la vida

Un siguiente paso de la vida

En octubre del 2019 escuché una charla dirigida por una influyente profesora del IE en Madrid, la doctora Teresa Martin-Retortillo. Su propuesta planteaba una idea poderosa: transformación con propósito. Le escuchábamos miembros del G50, un

NO TE PERDAS EL NIKE+ HUMAN RACE

En medio de una semana intensa, continuamos corriendo por la vida, agradecidos. En permanente estado de gratitud. Saludos!

EDUARDO MOYA: el primer director de medios

Los inicios de Consumer se marcaron por gente que, como Eduardo, vinieron he hicieron una gran diferencia. De ellos aprendimos mucho, y por esto, nos encantaría aprender ahora la perspectiva que tenés de Tribu, habiéndola

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter