Los Paganini salieron a comprar flores

El Tome Chichí de El Verdugo tiene hoy en éste segundo comercial una pieza más para la colección en Tribu DDB. Más que comerciales, estamos enfocados en crear fenómenos sociales.

La serie de los Paganini viene a ser el primer gran fruto de un cambio de enfoque, así como de una conexión creativa encendida por la idea de hacerlo. Ahora, ¿cuál te gusta más?

Compartir Artículo

Otros Artículos

Récord de inscripciones ticas en Cannes

Con gran alegría comparto con vos una feliz noticia: la participación de Costa Rica en Cannes es la más numerosa de nuestra corta y exitosa historia en el Cannes Lions. Con 58 inscripciones para el

EVOLUCION POR DOVE, GRAND PRIX DE FILM EN CANNES

Este es un premio en Cannes que aplaudimos todos, porque presenta la falsa evolución publicitaria de la belleza femenina y la razón por la que está totalmente desvirtuada. Un aplauso tronado para Dove y Ogilvy

Ferran Adrià es un fenómeno de innovación

Anoche conocimos a Ferran Adrià, seguramente el más influyente chef del mundo. Lo trajo Telefónica a Costa Rica y fieles a su mensaje, lo compartieron. Si te pasa como a mi, que hasta hace poco

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter