Soy fan de Derek Sivers

Después de escucharlo en el Zeitgeist le escribí para pedirle el link al video del primer seguidor. Y por supuesto, minutos después me respondió con detalles, varias opciones y la recomendación de que lo use, lo copie, lo reproduzca o que haga con él lo que quiera. Me mandó el link a su presentación en TED y de paso me encontré ésta también.

Luego, y como si fuera poca genialidad, entré a su blog y me encontré su invitación a hacer lo que queramos con su idea del seguiderazgo y en particular del primer seguidor, cuyo post en el blog tiene más de 250 comentarios. Luego me invitó a ver su segundo post al respecto, donde amplía con relación a la invitación que nos hace a todos para que hagamos crecer la idea.

¡Gracias Derek! (me comentó que pasaría por acá…). Qué buena onda, qué feliz y que importante.

Compartir Artículo

Otros Artículos

PROCTER & GAMBLE APUESTA A LA CREATIVIDAD

El mayor anunciante del mundo, Procter & Gamble, se decidió a apostar a la creatividad en la publicidad para sus marcas y se convirtió en una de las compañías más premiadas en los principales festivales

Convergencia: dirección en el gps de las marcas

Lo que vivimos no fue una crisis, sino un botonazo. El mundo pasó por una reinicialización de las economías y las finanzas que afectaron el consumo por completo. Vivíamos en la era del upgrade y

LA BATALLA DE LAS SUPERFICIES

En nuestra búsqueda por ideas más grandes que anuncios en Saatchi & Saatchi, la Batalla de las Superficies, idea de Pablo del Campo, logró un alcance en todo el planeta sin precedentes en la historia

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter