El Zeitgeist ha sido detonante

Google se lució con la organización del Zeitgeist 2010 en Scottsdale, Arizona, incluidas atenciones y sorpresas que hicieron el deleite, como se decía antes, incluso de los más exigentes, entre los que no estoy yo. Eso sí, te cuento que me tuve que abstener de reportar e incluir en mi blog todo lo que escuché y aprendí en el Zeitgeist en éstos dos días, pues así lo solicitaron al inicio de la conferencia. Muy a mi sorpresa, se dio una petición que jamás habría esperado de una compañía como Google, sin embargo, luego lo pude comprender. Colocar el Zeitgeist tiene un costo altísimo, y la posibilidad de usar, monetizar o botar su material pertenece única y exclusivamente a Google.

Dicho esto, por supuesto, no descarto la posibilidad de compartir en los próximos días imágenes o instantes que reflejen la riqueza compartida en Scottsdale, Arizona, durante ésta conferencia centrada en el cambio mental que nos exigen los tiempos en los que vivimos. La reunión concentró 400 personas sentadas en un pequeño salón del Montelucía, totalmente blanco hasta en la alfrombra, de luces e iluminación teatral y 400 sillas Aeron de Herman Miller que me hicieron sentir como en en casa.

Además, dejo acá expresado también mi  agradecimiento sincero y sentido por ésta invitación enorme. Google: muchísimas gracias. Mientras los canales de televisión acuden a modificar las condiciones que han tenido con las agencias por décadas, en medidas que parecen un tanto desesperadas, otras compañías en el negocio publicitario como Google se concentran en construir el futuro, influirlo o inspirarlo con iniciativas como el Zeitgeist, Lance Armstrong incluido.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Marca País

Marca País responde a la crítica recibida

En atención y aprecio a la cortesía de la  respuesta publicada en el sitio de Costa Rica Esencial, me permito hacerle un copy/paste y dejarla aquí para la consideración de los lectores de “A fuego

DESPEGÓ CANNES 2007

El Debussy es el salón principal para los seminarios, los workshops tienen otros lugares asignados, el Grand Auditorium es para los eventos con más asistencia, como las premiaciones y el New Directors Show de Saatchi

PAUSE EN ARTECINE LINDORA THE OPENHOUSE PROJECT

Hace unos años Serrat dijo en un concierto que la única manera de vencer la tentación, es rindiéndose a ella. Muchos se rieron a carcajadas suponiendo que era cierto. Sin embargo, en el chiste está

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter