Tribu DDB en Facebook con 4.000 fans

En cosa de unos días llegaremos a más de 4.000 personas que habrían hecho un clic en Facebook sumamente significativo para nosotros en Tribu DDB. Se trata de una importante segmento auto-definido por un LIKE que representa un vínculo de enorme significado, pues señala una relación, una asociación y tal vez una preferencia, tal vez para nuestra empresa, tal vez para lo que implica o lo que proyecta.

Algunos ya han escrito mucho y con mayor criterio del valor de un fan en Facebook (value of a facebook fan), sin embargo, para nosotros es una oportunidad para conversar, compartir, influir y hacer una diferencia en personas que han indicado al menos una positiva relación con nuestra marca.

Por el momento Tribu DDB tiene más amigos que ninguna otra agencia DDB en el mundo, y por lo que hemos visto por ahí, también más que ninguna otra agencia en la región con la excepción de Apex en El Salvador que encontramos con casi 6.000 amigos. Debe ser que aún son pocas las compañías y agencias de publicidad que vemos esto como algo relevante, aunque no dudo que tardaremos poco en ver a muchos tras la creación de sus propias redes o círculos de amigos.

Con casi 4.000 clics en el LIKE de Facebook por el momento, quise compartir con vos el momento y la transición, el punto de contacto y la oportunidad de sumarte también. Acá está el link, y si no lo has hecho aún, acá estás a un clic de unirte también.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Los jóvenes profesionales en la Vía

Anoche me entretuve un rato con el Animoto, las fotos del encuentro que tuvimos en Agosto con profesionales jóvenes en Santa Ana y una buena música de fondo. Buenísima terapia para mantener el foco en

SISOMO, UNA IDEA SIMPLE Y PODEROSA PARA VOS.

Sisomo se refiere a sight, sound & motion. Y ha sido creada por Kevin Roberts, el CEO Mundial de Saatchi & Saatchi, y su equipo en el mundo. La idea es simple, y plantea que

EL TIEMPO SIN RELOJ

La forma como algunas personas de negocios usan su tiempo, no tiene nada que ver con un reloj. Tal vez porque “business as usual” ya no es como antes. Y tal vez, porque simplemente la

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter