Y bailamos con Yoko Ono

En una de las apariciones más inesperadas en la historia de Cannes, Yoko Ono hizo gala de su enigmática, legendaria y cautivante personalidad, pasando en instantes de lo ridículo a lo sublime, de lo insólito a lo profundo. Al final de sus 45 minutos en el escenario nos invitó a bailar, y como te lo podrías haber esperado, no nos tuvieron que insistir.

Éste video captura los minutos antes de la invasión al escenario, aunque sinceramente, hasta me río de mi mismo por lo entregados que estuvimos.

El final de la presentacion de Yoko Ono terminó como ella acostumbra a hacerlo, en caos, cámaras, aplausos, tumulto y emoción.

En la publicación de CAnnes Daily apareció el sábado ésta foto. Para mi sorpresa, soy yo de camisa azul. 😉

Compartir Artículo

Otros Artículos

Los ángeles existen

Si te preguntaran por lo mejor de tu vida, ¿qué responderías? Si fueras a morir en unos minutos, ¿tendrías miedo? Si fueras ángel, ¿saltarías al mundo para sentir tu piel, la calidez del amor o

EL TORO BRAVO DEL ARTE

Su obra de 1905, “Garcon a la pipe”, se vendió en $104.2 Millones, precio récord a la fecha por una de sus obras, una importante apreciación del récord pagado en 1987 por “Nu rose”, por

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter