TRIBU A CANNES CON UNA APUESTA DE 6,000 COLORES

Seis Mil Colores de nuestro cliente Protecto es el caso con el que estaremos participando en Cannes 2010. Mientras que en los demás festivales hemos inscrito una buena cantidad de piezas, en el más grande e importante del mundo decidimos hacerlo con una sola. Acá está nuestra apuesta:

Por Costa Rica se han realizado 47 inscripciones éste año, y Seis Mil Colores se lleva 7 dado que apostamos en varias igual número de categorías. Sabemos que Cannes como todo es festival, tendrá la ruleta girando y así como podríamos ver nuestra idea fuera y sin siquiera llegar a short list, también sabemos que tiene la calidad y las condiciones para llegar hasta un metal. Veremos.

Y vos, ¿qué pensás?

Compartir Artículo

Otros Artículos

EL VOLCAN 2006, UN CONCURSO DE IDEAS.

En el Volcán 2006 pareciera que se mezclarán las ideas, la creatividad y las campañas de verdad con las ideas, la creatividad y los truchos de mentirilla. Pareciera que el Volcán 2006 será un concurso

MIGRACIÓN DE SALVAVIDAS

No te perdás esta campaña de JWT Argentina. No la conocía y al igual que todos en el Debussy, la he aplaudido a lo grande por su fantástica creatividad, fresca, feliz y especialmente valiente, pues

ISABEL ALLENDE: CUENTOS CON PASION

“¿What is truer than truth? The story”, nos dice en inglés, Isabel Allende, la novelista de pasión y cuentos chilena que nos ha cautivado por años con sus historias cargadas de amor, misterio, intimidad y

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter