HOY PODRÍAMOS REPETIR AGENCIA DEL AÑO

Hoy podríamos repetir en Tribu premios suficientes como para ser Agencia del Año en el Festival Volcán por segundo año consecutivo. Duplicamos en finalistas a nuestro más inmediato competidor en éste certamen, jotabeqú, y un poco más a Ogilvy, por lo que las probabilidades apuntan hacia Tribu DDB.

Por supuesto que espero que así sea, pues se ha trabajado muy fuerte, se ha hecho la tarea, se ha gozado en el proceso y ciertamente se ha invertido también. En Tribu DDB, no ha habido una persona que no haya hecho su contribución, por lo que todos nos sentimos satisfechos. Si no resultáramos Agencia del Año con esa cantidad de finalistas, igualmente nos iríamos satisfechos pues perder dando absolutamente lo máximo y lo mejor, es digno, es valiente y es mejor que perder sabiendo que se pudo haber dado más.

Mientras llega la noche y recibimos los anuncios finales de los ganadores en el Volcán, quiero felicitar muy especialmente a los creativos en Tribu, liderados por Pablo Chaves y Javier Mora en la Dirección General Creativa, como a Joaquín Brenes en la Dirección General de Arte y Rogelio Umaña en la Dirección Creativa Interactiva. En cada célula de la agencia, fuertemente soportados por Paula Guevara y Marcelo Furrer en sus Direcciones Creativas, así como por Frank Fernández, Marvin Rodríguez, Kenneth Prieto, Esteban Jiménez y más de 30 creativos gráficos y conceptuales en nuestra compañía.

Desde luego que sería imposible alcanzar que 10 clientes de la agencia hayan logrado 50 finalistas en el Volcán, sin el apoyo de todos en planning, medios, cuentas, la administración y las gerencias de la compañía, que se tiene que trabajar en tribu para lograr éste tipo de resultados y gozar del éxito en Tribu DDB.

Creo que con Volcanes o sin ellos, es tiempo de celebrar que logramos transformarnos de la Consumer ejecutiva del pasado en la Tribu creativa del presente. Nos tomó muchos años hacer el cambio cultural y la evolución de un eje al otro, por lo que ahora podemos enfocarnos aún más en consolidar y continuar. Para todas las agencias compitiendo en el Volcán, hoy tenemos una pausa para celebrar y luego continuar. El año 2010 apenas inicia y hay mucho más para ir a ganar.

Viene una noche importante, y mientras transcurre El Pellizco en el día de hoy, en Tribu DDB nos preparamos para aplaudir la mejor creatividad, sea de la agencia que la gane, con los dedos cruzados para que la mayoría abrumadora de finalistas nos terminen de confirmar el último Volcán que más deseamos: Agencia del Año.

Compartir Artículo

Otros Artículos

PREDICCIONES DE LEO BURNETT UK

Acá les dejo un directo copy paste de un video y texto que encontré en YouTube y que merece los 4 minutos y pico que dura. New Realism Economic conditions will profoundly affect our cultural

Un mundo creativo

Sin duda alguna, un mundo creativo es mejor. Especialmente cuando se trata de historias, imágenes, ideas que hacen toda la diferencia, hacen su marca y trascienden. Así lo hace Procter & Gamble. Así lo hace

La vida sigue

La vida sigue

Yo coincido con quien dijo que prefería el futuro. Después de todo, ahí vamos a pasar el resto de nuestras vidas. ¿Cierto? Hmmm. No tan rápido pues el único instante en el que vivimos es

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter