AGENCIA DEL AÑO

Tribu: Agencia del Año en el último Volcán.

Aunque la Agencia del Año que se anunciará el sábado próximo en el Volcán será por méritos del 2009, en realidad será para sacarle el jugo durante todo el 2010, enero y febrero del 2011. Es decir, aunque se premia el trabajo realizado, se cosecha durante todo el año que sigue, y por esto, yo espero que sea Tribu DDB, en reconocimiento y premio al esfuerzo de todos en nuestra agencia, uno de los equipos creativos más inspiradores que he conocido en muchos años de estar en ésta profesión.

Si fuera jotabeqú la agencia que gana el reconocimiento, sin embargo, pienso que también ganaría la publicidad de Costa Rica, y por esto, aunque nunca es fácil digerir el “jotabeqú!, jotabeqú!, jotabeqú!” que suelen gritar cuando ganan, yo aplaudiría pues lo tendrían muy merecido. Desde que ganaron el primer premio de Agencia del Año, en el primer año en el que se entregó, jotabeqú no ha dejado de competir en los certámenes nacionales, pues saben que es buen negocio y siempre ayuda a contratar al mejor talento del país.

Si por el contrario fuera Ogilvy la que se lleva el Volcán a la Agencia del Año, sin duda alguna que también aplaudiría en reconocimiento a su trabajo, su empeño y determinación. La decisión de convertir a Ogilvy en una potencia creativa se conoció sin espacio a dudas cuando alcanzó ganar más que ninguna en el Caribe del 2008, y luego lo ha venido confirmando un festival tras otro. Su participación es para ganar y sin duda alguna es una agencia rival del más alto calibre

Y si no fuera ninguna de mis tres posibles para llevarse Agencia del Año en el próximo Volcán, no tendría duda alguna en ponerme de pie y aplaudir también, porque sería para una sorpresa que haría aún más relevante la competencia y la posibilidad de ganar. La Agencia del Año tiene una relación estrecha con el volumen de inscripciones, sin embargo, cuando se gana con efectividad y creatividad ganadora, como lo hizo Tribu el año pasado, el mérito es aún mayor y debe ser reconocido. Por esto, nada está dicho y no será sino hasta el sábado por la noche que conoceremos la nueva Agencia del Año en el Festival Volcán.

A todos en Tribu DDB, mis felicitaciones sinceras por competir con tanta garra, energía, talento y pasión por ganar. A todas las agencias que están participando en el Volcán, mis mejores deseos y una humilde felicitación también por competir. En el Volcán vamos a ganar todos, y por esto, también hay que aplaudir.

Compartir Artículo

Otros Artículos

A un año del Everest Base Camp

Cuando hace un año pude admirarla con mis propios ojos, jamás imaginé la conexión que haría con esa montaña para el resto de la vida. Yo estaba en el Kalapatar, una cima a 5.550 metros

ESTAMOS MATANDO LA CREATIVIDAD EN NUESTRAS ESCUELAS HOY?

Sir Ken Robinson habla, desde su presentación en TedTalks en Monterey, California, acerca de creatividad y el desafío que significa cambiar la educación para que valorar la creatividad tanto como el alfabetismo. Identifica la importancia

La reinvención de las experiencias

Ha sido una experiencia maravillosa revisitar la Capilla Sixtina, ahora a la distancia del teclado también en una exquisita composición virtual 360º y de impecable calidad. Se ha reinventado la visita distante y es para

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter