TRIBU DDB EN UN PLAYBOOK

brands
Tribu DDB en el Playbook Meeting

Hace unos días nos reunimos para aprender de DDB y su Playbook, una fascinante combinación de herramientas de planning para avanzar en convertirnos en la agencia más influyente de la región. Acá en la foto encontrás a una buena parte del equipo de Tribu DDB, incluyendo a Panamá, El Salvador, Honduras y nuestros nuevos socios de el taier de Guatemala.

Juan Luis Isaza se lució dirigiendo éste encuentro en San José, que también encontró espacios para divertirnos, conocernos más y avanzar en la integración de nuestro proyecto. Grandes sueños y acciones pacientes en su dirección. Toda gran travesía empieza siempre por un paso.

Tribu DDB en el Playbook Meeting

Compartir Artículo

Otros Artículos

La canción más popular

La canción más popular llegó para transformar

El mundo creativo publicitario aplaudió en Cannes 2012 a “ La canción más popular” y le entregó Leones y un Gran Prix. Porque una idea simple puede ser tan potente como para influir en un

La Vía Costarricense

La filosofía que inspira la Vía Costarricense

Del libro por Armando Vargas Araya, La Vía Costarricense, publicado por la EUNED en el 2005, este un texto maravillosamente inspirador al iniciarse un proceso amplio, abierto y participativo. ¿Qué es La Vía Costarricense? Es una

93.676 VISTAS EN SETIEMBRE

En el mes de Setiembre se alcanzó una cifra récord de visitas al blog, con un 62% de las mismas desde Costa Rica. Todo calienta cuando se acerca el Volcán, un Referendo, un final de

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter