LOS FINALISTAS DE COSTA RICA EN EL OJO DE IBEROAMERICA

A solo unos pocos días de conocer los resultados en el Ojo de Iberoamérica, los finalistas de Costa Rica con posibilidades para Oro, Plata o Bronce son las siguientes inscripciones:

  • El Ojo Promo
  • PM7 – Posicionamiento
  • El cuarto de Carlitos, de JWT Centroamérica y Panamá (oficina Cost Rica) para Gelatinas Royal / Kraft Foods Costa Rica.
  • El Ojo Directo
  • MD2 – Medios Masivos Audiovisuales (Cine/ TV, Radio, Gráfica y Vía Pública)
  • El cuarto de Carlitos, de JWT Centroamérica y Panamá Centroamérica y Caribe (oficina Cost Rica) para Gelatinas Royal / Kraft Foods Costa Rica.
  • Moneda, de Tribu Nazca Saatchi & Saatchi, Centroamérica y Caribe para Denuncia al trabajo infantil / Unicef Costa Rica.
  • MD3 – Medios Digitales (Internet / Celulares)
  • Ojo rojo, de JWT Centroamérica y Panamá, Centroamérica y Caribe (oficina Cost Rica)

Compartir Artículo

Otros Artículos

Jóvenes leonas y leones a la vista

Si tenés 28 años o menos para junio próximo, sos creativo o creativa, diseñador o diseñadora, planner o digital, y además dominás el inglés, tenés una oportunidad que no podés dejar pasar. Para todos en

EL CAMINO DE LA COSTA RICA CREATIVA

Estemos claros: la hazaña de JWT Costa Rica de este año en Cannes es muy cercana a irrepetible. Asímismo, el papel que cumplimos en el Caribe de Febrero pasado, con 7 agencias ganando estatuillas, aunque

15 años de Fundavida

Chris Dearnley llegó a Costa Rica hace ya unos 17 años. MBA graduado de Harvard, cambió las grandes corporaciones y negocios por su visión de vida enfocada en nuestro país, para plantar una iglesia Viña

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter