EN EL CAMINO HACIA TRIBU DDB

En la
transformación de Tribu hacia DDB, efectiva a partir de enero
del próximo año, he conocido desde principios de Mayo a Juan Carlos
Ortíz, presidente de DDB Latina. En ésta entrevista
hecha en junio en Cannes, hay un buen resumen, aunque breve, del
pensamiento compartido respecto a Latinoamérica y al que ahora
se suma Tribu en Centroamérica. Juan Carlos es un líder joven, determinado y con una carrera envidiable en la publicidad, desde sus éxitos como creativo al ganar el primer León de oro para Colombia, hasta su historia ascendente de puestos clave en Leo Burnett por muchos años y ahora en DDB.

Así, dentro de
todas las impresionantes credenciales de nuestra nueva red, DDB es la
red que más premios ha ganado en la historia del festival en
Cannes, a la vez que DDB Latina tuvo éste año a una
de sus agencias como la más ganadora del 2009: DDB
Brasil. Igualmente, DDB es la red más premiada del mundo
según el Gunn Report, y por segundo año consecutivo
ha sido la red global del año para Adweek. Ha ganado cuatro
veces

Compartir Artículo

Otros Artículos

MENSAJE DE LA IGLESIA CATÓLICA

Hoy recibí el link a éste video y sinceramente me emocionó, aún y cuando fui criado desde niño en la iglesia Metodista.  Y como creo firmemente en que Jesús es quien Él dijo ser, también

PRIMER FINALISTA EN CANNES

Pintor de Eye-Mo, una idea de Tribu para Glaxo-SmithKline y su producto Eye-MO. Creativo: Mario Calvo. ¡Qué buen recuerdo!, y a vos, Marito, un abrazo y el honor que te merecés por una idea de

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter