NUEVO SEIS MIL COLORES PARA PROTECTO

Cuando el día a día de una marca logra éste nivel de creatividad y diseño, podemos aplaudir de pie por un buen rato. Cuando una idea como ésta logra publicarse, la agencia tiene su mérito y el cliente tiene el suyo también, pues el cliente tiene el último poder.

Kativo (HB Fuller) es uno de nuestros clientes más sensibles y dispuestos a la creatividad, y por ello, gozamos y disfrutamos nuestra relación como si fuera una aventura, una continua exploración o una suerte de juego divertido.

En Tribu y a la conexión creativa, una felicitación efusiva. La dirección general creativa bajo Pablo Chaves y Javier Mora, con la dirección general de arte en Joaquín Brenes, no dejan de producir extraordinarios resultados, y cada vez mejores.

Particularmente con Protecto, la célula liderada creativamente por Paula Guevara y en planning y cuentas por Leana Álvarez, ha generado para Kativo una incontable cantidad de piezas, ideas e iniciativas de primer orden. Y en lo que se refiere a las piezas nuevas para los 6000 colores, el aplauso principal debe ser para Oldermar Alfaro y Mauricio Arroyo. ¡Felicitaciones!

La creatividad y la solución final que han logrado es una ganadora. Ya las veremos premiadas por el público a favor de más transacciones para el Grupo Kativo, y también en festivales después.

Compartir Artículo

Otros Artículos

¿CÓMO NOS TRASNPORTAREMOS EN 80 AÑOS?

Con las presas en Costa Rica, la pregunta podría repetirse y plantearse a solo 3 años, pues no vemos opciones realizables a una ciudad capital que funcione y sea efectiva. Sin embargo, el ejercicio de

Zeitgeist a la vista

“Zeitgeist” significa “espíritu de los tiempos”, y Google revela éste espiritu por medio de la suma de millones de búsquedas todos los días. Ésta extraordinaria compañía ha desarrollado una poderosa batería de herramientas que permiten

OGILVY IS F… DEAD!

En medio de su presentación a Bob Isherwood el jueves pasado, este señor en la fotografía conmigo unos minutos antes, Kevin Roberts, como dice él, gordo, pelón y eso sí, rico, se soltó a recordarle

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter