AHORRAR ES DE SABIOS

Esta es la nueva campaña de Tribu para BAC Ahorros y la popular tarjeta de débito La Roja. Con un fino sentido del humor y una frescura agradable para el BAC San José, la campaña de breves mensajes con refranes por el chinito seguramente que hará muy bien su trabajo.

Éste es el equipo que hizo posible la campaña:

Director Creativo: Marcelo Furrer.
Creativo: Fabio Marín.
Director de Arte: Kenneth Prieto.
Ejecutiva de Cuentas: Adriana Monge.
Director de Cuentas: José Cárdenas.
Directores Generales Creativos: Pablo Chaves/Javier Mora.
Director General de Arte: Joaquín Brenes.Productora: La Comuna/Esteban Zabala.

Veamos las demás versiones:


¡Me encantan!

Compartir Artículo

Otros Artículos

BRANSON EXTREMO

Richard Branson es una leyenda viva y empresario fuera de serie que ha sorprendido al mundo por años. En esta entrevista con Chris Andersen en Monterey, California, nos cuenta de su imperio Virgin, sus marcas

¿CÓMO SE CREA UN LOVEMARK?

Con honestidad, brindando oportunidades, siendo de verdad: Y así se define: Un Lovemark es una marca que ha migrado de un lugar en el mercado, al corazón de una cultura. Es una marca que inspira

LOS GANADORES DEL VOLCAN

Hago un copy paste de la lista de ganadores del Volcán 2007, enviada por Lilliana González de Ascap esta madrugada a todos los medios. GANADORES DEL FESTIVAL CREATIVO PUBLICITARIO VOLCAN 2007 RUBRO TECNICAS AUDIOVISUALES CATEGORIA

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter