EL CHOCOLATOMETRO DE NUESTROS AMIGOS

De Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi ya nos tienen acostumbrados a una idea mejor que la otra, de un León a otro, de una sorpresa a otra cada vez más grande, y con ésta linda campaña para Cadbury logran el giro oportuno para convertir las verdades escondidas en un argumento para acercar a la gente a la marca.

Mirá éste otro:

De insights auténticos a ideas poderosas el camino es más corto. A Pablo, Maxi y Mariano, a todos en Del Campo, felicitaciones por ésta nueva campaña. ¡Abrazos!

Compartir Artículo

Otros Artículos

Historias con el fin en mente

“Empezar por el final hasta llegar al principio” es una forma resumida por Andrew Stanton para contar historias. Con subtítulos al Español, creo que vas a querer aplicar sus ideas cada vez que vayás a

Ganadores del Young Lions 2011

Anoche se dieron a conocer los resultados de Young Lions, las duplas creativas que representarán a nuestro país en Cannes en las categorías de Cyber, Print y Film. Fueron elegidas por el jurado integrado por

LOVEMARKS EN LA BRÚJULA

Es la dirección la que determina el destino, y por esto, todo apunta a Lovemarks en Tribu y en Saatchi & Saatchi. Más allá del sabor del mes o una moda más, llenar el mundo

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter