PASION DE MUJERES

En el New Directors Show de Saatchi & Saatchi en Cannes pasado, éste fue uno de los pocos elegidos que presentaron un comercial. Y mientras los demás cortos trataban todo tipo de temas y acudían a todo tipo de recursos, éste fue aplaudido y celebrado por todo el auditorio.

Me pareció toda una contradicción que la pieza aplaudida fuera un comercial, cuando precisamente el show se enfoca en mostrar a los nuevos directores luciéndose en técnicas y recursos fuera de la caja, en la dimensión de lo inesperado y atrevido. A la vez, me recordó a Payless y las campañas que produjimos por años para éste cliente que tanta dificultad tuvo para moverse de transacciones a relaciones, y de compradoras de zapatos a mujeres apasionadas.

Compartir Artículo

Otros Artículos

COSTA RICA ADORMECIDA

Estamos tan convencidos de vivir en la Suiza de las Américas, que muchos no quieren el cambio ni el TLC. Vivimos tan pura vida, que no sobran los que no tienen interés en la competencia,

Un mensaje renovado

Si estás en Centroamérica, marcá un recordatorio en tu calendario para este sábado a las 4:00 PM (Eastern Time 6:00 PM), porque tenés una cita AQUÍ, donde el mensaje y el legado de vida que

Bienvenido octubre

  El mes 10 del año es octubre. En Costa Rica es un mes lluvioso, aunque este año a través de HBO llegará con el sol. El 5 y 6 de este mes transmitirá un

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter