TWITTER ES UN FENOMENO IMPREDECIBLE

Soy @joller en Twitter y te invito a seguirme. A la vez, sigo a cientos de personas en Twitter, tema de fondo en ésta charla en el festival de Cannes recién pasado y que no podés perderte.

Al principio, la gente hablaba de lo inútil y poco práctico que les parecía el teléfono. También sucedió con la locomotora y el automóvil cuando empezar a sustituir al carruaje o el caballo. Todo inicio es incierto y no necesariamente de evolución previsible.

Sin embargo, la velocidad de crecimiento en el Twitter nos hacer pensar que su impacto será gigantesco, si bien es cierto aún de difícil anticipación. Aquí te dejo con una de las mejores charlas ocurridas en Cannes 2009, con solo los 6 minutos iniciales.

Si querés ver la charla completa, está disponible en http://www.canneslions.com/lions , podés hacer una búsqueda en SEARCH ALL LIONS+ por Twitter y ahí está toda la exposición.

Igualmente te invito a explorar todas las charlas en el website de Cannes, que todo está para ser compartido con el mundo.

Compartir Artículo

Otros Artículos

BIRDMAN: UN NUEVO COMERCIAL DE COCA-COLA

Tenés que ver este comercial!. Y disfrutarlo. Es tan creativo, atrevido y diferente, que hasta parece trucho! (…es broma). La agencia es Santo de Buenos Aires, filmado en Sudáfrica, producido por Stink de Londres y

AYER TE VI

Ayer te vi. Con toda claridad. Mensaje recibido. Compromiso aceptado.

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter