CAMPAÑA DE OBAMA GANA DOBLE GRAND PRIX


En una decisión sin precedentes en Cannes, el jurado encabezado por David Droga entregó el Grand Prix de Integrado y el de Titanio a la Campaña de Obama que lo llevó hasta la presidencia. Muy discutida decisión, y sin embargo, claramente una que reconoce la dimensión de éste gran esfuerzo, su impacto en los Estados Unidos y el mundo entero, así como la condición que tuvo de llevar a la presidencia de los Estados Unidos a un perfecto desconocido solo unos meses antes de su triunfo.

Mientras tanto, empacamos para regresar a Costa Rica e iniciar un nuevo año creativo, pues es tiempo de enfocarnos en el próximo Cannes, en las marcas de nuestros clientes, en el negocio como todos los días. Saludos!

Compartir Artículo

Otros Artículos

ENTREVISTA CON BONO POR BILL HYBELS

En una secuencia de 7 videos, podés encontrar muchas importantes revelaciones a través de Bono, superestrella de U2, en la entrevista con Bill Hybels de Willow Creek. Más de 40 millones de muertes por Aids,

Evian enciende nuestro niño interior

Evian enciende nuestro niño interior

Evian enciende nuestro niño interior: Mientras que Evian ganaba un León de oro en el Cannes Lions recién pasado, conecté un par de puntos y decidí escribir del niño o la niña interior que todos

La copa del mundo

La Copa del Mundo en publicidad

La Copa del Mundo es una oportunidad de tal dimensión que la palabra en sí se queda corta para describir sus implicaciones y alcances en el fútbol. Las marcas lo comprenden así y se pulen

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter